Hemos hecho uno de los mejores partidos: Jorge Theiler, auxiliar del Tata Martino

Rubén Beristáin

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

A pesar de que el resultado no fue el esperado, en México salieron conformes y satisfechos del estadio Empower Field. El Tricolor cayó y tuvo que ver coronarse a Estados Unidos en la Nations League, pero la sensaciones fueron positivas. Así lo dijo Jorge Theiler, auxiliar del Tata Martino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Nosotros hemos hecho uno de los mejores partidos desde que estamos al frente, estamos muy conformes con la actitud, el juego y tenemos que seguir por ese camino. Estamos muy tristes por el resultado porque nosotros siempre queremos ganar”, expresó en videoconferencia.

“Conversándolo con el entrenador, está contento por lo que hizo el grupo, sabe lo que puede dar el grupo. Este partido ha tenido la envergadura de lo que le ha dado, ha tenido uno de los mejores partidos de este grupo y va dejando cosas por corregir. Tenemos un grupo por mejorar y dar cosas en el futuro”, añadió.

El resultado terminó 3-2 a favor de las Barras y las Estrellas, sin embargo, el Tata y los suyos no lo sintieron así y aseguraron que merecieron mucho más.

“Las cosas que tenemos que corregir, lo haremos internamente, lo tenemos claro. México hizo un gran partido, no tengo dudas de que, si debía haber un ganador durante los 90 y los 120, el ganador tendría que ser la selección mexicana y tendría que haber terminado con el marcador en los noventa minutos”, añadió.

Estados Unidos, campeón de la Liga de la Naciones de la Concacaf

Sobre si falta un nueve nominal, el auxiliar no quiso entra en polémica. “La decisión es que Lozano ha jugado como centro delantero en Napoli y él pensó que Lozano podría hacerlo en esa posición. El equipo lo necesitaba como centro delantero y así lo decidió él”, aseguró.

Jugadores como Henry Martín y Alan Pulido no comenzaron el duelo. “Nadie dijo que faltaba un nueve natural, la selección tiene tres nueves naturales que son Martin, Lozano y Pulido que pueden jugar y son nueves naturales, no le hace falta un delantero natural. Hoy se optó por Lozano como nueve, los otros tuvieron que esperar”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?

El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

Listos los horarios del tri femenil para el Premundial en Monterrey

La selección mexicana al mando de Mónica Vergara buscará su boleto al Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023

Pep Guardiola preguntó por Oribe Peralta tras los Juegos Olímpicos de 2012

El 'Hermoso' fue figura y goleador del Tricolor que ganó la medalla de oro en Londres

Selección Mexicana femenil sub 17 se clasifica al Mundial de la India

El Tricolor goleó 5-0 al combinado de Panamá para amarrar su participación en la justa

NOTICIAS