Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2021 - 11:29

┃ Rubén Beristáin

guardado

Rubén Beristáin

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Andrés Guardado se fue con sensaciones encontradas. El jugador del Betis tuvo el empate final en su poder, pero falló su penalti al minuto 124. El portero Ethan Horvath le impidió el festejo. Esa fue su amargura, pero por otro lado, mostró una gran felicidad por hacerle juego a uno de los mejores equipos de Estados Unidos. A su consideración fueron mejores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo me voy contento con la actitud del equipo, con el juego que dimos. Hicimos lo suficiente para ganar. Yo creo que fuimos superiores durante una gran cantidad del juego”, expresó el mexicano para las redes oficiales de la Nations League.

El Principito recordó la forma en la que los norteamericanos marcaron sus anotaciones. Los dos primeros fueron de un tiro de esquina, y el tercero desde los once pasos. Guardado reconoció que deberán mejorar en ese aspecto, uno de los males del Tricolor en su historia.

Ahora tenemos la Copa Oro: Héctor Moreno

“Sus tres goles fueron a pelota parada, algo que tenemos pendiente y una situación que tenemos que mejorar. Por historia se dice que la pelota parada es un déficit que tenemos y hay que mejorarlo“, finalizó con desazón.

?Escucha nuestro podcast