Giuliana Olmos avanzó a semifinales del dobles mixto en Roland Garros

Jorge Briones

FOTO: Naomi Baker | Reuters

na de cal y una de arena para Giuliana Olmos en Roland Garros 2021.
La doblista mexicana vio prolongar su sueño en los dobles mixtos, mientras que los dobles femenil quedó eliminada en los cuartos de final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue una jornada de altibajos para la mazatleca. En primera instancia, se presentó en la Simonne Mathieu junto a la canadiense Sharon Fichman, y vieron cortada su seguidilla de siete triunfos consecutivos.

La buena inercia con la que llegaban luego de su coronación en el Abierto de Roma, se vio cortada por la dupla integrada por la estadounidense Shelby Rogers y la croata Petra Martic, que se impusieron con marcador de 3-6, 6-1 y 6-3.

Olmos y Fichman desperdiciaron un set de ventaja, y apenas perdieron el control del encuentro, les fue imposible regresar a la contienda. Al final les quebraron el saque en seis oportunidades y tuvieron un bajísimo 31% de efectividad con el segundo servicio,
Posteriormente, apenas un par de horas después de su eliminación en los dobles femenil, volvió a pista para disputar el mixto y lo hizo con una victoria.

Nadal aplastó a Sinner y se medirá a Schwartzman en los Cuartos de Roland Garros

Junto al colombiano Juan Sebastián Cabal, derrotaron por 6-2, 5-7 y 12-10 a la pareja integrada por el eslovaco Filip Polasek y la checa Barbora Krajcikova.

Una vez que superaron a los primeros en la siembra del torneo, en semifinales se medirán al británico Joe Salisbury y la estadounidense Desirae Krawczyk.

Intenta jornada vivió la mexicana en la arcilla de París, donde ya está en las semifinales de una modalidad dentro del segundo Grand Slam del año.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS