Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2021 - 17:31

┃ Abril Villegas

Carlos-Sansores

Por Abril Villegas

Foto: Cortesía Federación Mexicana de Taekwondo

El seleccionado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Carlos Adrián Sansores Acevedo, logró revancha, luego de quedarse con la presea de bronce en el Campeonato Panamericano y conquistó la medalla de oro en la categoría +87 Kg, en el México Open de Taekwondo, que se realiza en Cancún, Quintana Roo, con la participación de 333 taekwondoínes de 22 naciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de haber obtenido el bronce en el Panamericano analizamos las peleas, analizamos qué hicimos bien y qué hicimos mal, tratamos de reforzar en este México Open todo lo que tenemos, hacer cosas diferentes, ser más aguerridos y se logró el resultado que queríamos, el primer lugar”, destacó el taekwondoín de 23 años.

Giuliana Olmos avanzó a semifinales del dobles mixto en Roland Garros

El subcampeón mundial de Manchester 2019, pasó bye la primera ronda y en la semifinal venció al brasileño Robson Henrique Do por 35-5. En la final enfrentó al estadounidense Jonathan Healy, a quien derrotó por 17-15.

Me volví a enfrentar al de Estados Unidos y esta vez me tocó ganar, le doy gracias a Dios, a mi entrenador y a todas las personas que me apoyan. Fueron dos combates en donde pude hacer una buena estrategia con mi entrenador (Young Sun Bang), salimos con todo igual que en el Panamericano, pero más inteligentes porque analizamos el video del Panamericano, salimos con una estrategia diferente y funcionó”, destacó el quintanarroense.

El seleccionado informó que a partir de mañana sostendrá un campamento de preparación en Cancún, en preparación a su primera cita en Juegos Olímpicos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí