Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2021 - 21:05

┃ Ivonne Almaraz

Agustín-Oliveros

Por Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía Club Necaxa

Tal y como querían los aficionados del Necaxa, el club dio a conocer a su primer fichaje de cara al Apertura 2021: “Hacemos oficial la llegada de Agustín Oliveros a los Rayos, bienvenido”, escribieron a través de sus cuentas oficiales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensa es procedente del Club Nacional de la Liga de Uruguay, equipo en el acumuló un total de 37 partidos disputados y con el que se consagró campeón en el 2020.

Alan Medina va cedido a Necaxa

A sus 22 años, Oliveros se convirtió en pieza fundamental para el esquema de su ex equipo, además de ser catalogado como uno de los futbolistas promesas, lo que no es casualidad ya que pese a su corta edad, su calidad y talento dentro del terreno de juego lo llevaron a ser seleccionado nacional, por lo que estaría en reserva para disputar la Copa América con el combinado de su país: “Gracias por la bienvenida, Rayos. Nos vemos pronto México”, citó el uruguayo, quien luego del anuncio cambió su foto de perfil en todas sus redes sociales, así como su descripción en la que ya presume a su nuevo club.

El viaje desde su país hacia su nuevo destino no fue corto, pero apenas arribó en Aguascalientes, el zaguero posó junto al escudo del autobús mientras sostenía una bufanda que decía: “Fuerza Rayos”.

Cae recordar que las expectativas hacia el nuevo proyecto de la directiva necaxista son altas, ya que en el Guard1anes 2021 vivieron uno de sus peores semestres desde su regreso al máximo circuito, ya que cerraron en el último lugar de la tabla general con apenas 11 puntos, los cuales los dejaron rápidamente fuera y sin oportunidad de pelear en la repesca.

?Escucha nuestro podcast?