Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2021 - 21:39

┃ ESTO en línea

Mateo-Driver

ESTO en Línea

Foto: Cortesía Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo

No solamente Sergio Pérez hace historia en el mundo de las pistas y carreras, pues con tan sólo cinco años Mateo García conquistó una hazaña, pues se convirtió en el primer piloto azteca en ganar el Super One Series, que es una categoría inferior.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mateo Driver’, como se le conoce en el mundo de la velocidad, se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2, en donde hondeó la bandera mexicana y consiguió su primer triunfo en este serial.

¡Orgullo mexicano! Checo Pérez conquista el Gran Premio de Azerbaiyán

Dicho triunfo lo compartió en sus redes sociales: “Todavía sigo festejando con mis dos trofeos por ser el mejor novato en la carrera y el grande por el 1er lugar general de la carrera”.

La pandemia y el anhelo de triunfar no lo frenaron, por ahora el mundo del automovilismo lo divierten, peor ve como un gran reto llegar al gran circo y emular lo hecho por Checo Pérez.

El piloto ha demostrado que no hay obstáculos para ser piloto, estudiante e hijo al mismo tiempo, y tiene el plan de viajar a Inglaterra durante ocho meses para competir en el serial de la categoría que comenzará en abril y terminará en octubre.

El piloto también amaneció líder del campeonato en Super One Series, donde contabiliza un total de 230 puntos y se encuentra empatado con Ellis ‘Wild Child’.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí