Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2021 - 21:53

┃ Jorge Briones

Brooklyn-Nets

Por Jorge Briones

Foto: Jesse D . Garrabrant | AFP

La lesión en el tendón de Aquiles ya ha quedado en el olvido para Kevin Durant, que una vez en ritmo, es claramente el jugador más determinante de la NBA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durantula‘ comandó otra actuación imponente a la ofensiva de los Nets que dieron el segundo golpe en su serie de semifinales en la Conferencia Este, al vencer 125-86 a los Bucks de Milwaukee.

Los Clippers avanzan a las semifinales del Oeste

El estelar alero brilló con 32 puntos, seguido por Kyrie Irving con 22 y Joe Harris sumó 13. En los Bucks, Giannis Antetokounmpo firmó otra actuación discreta con apenas 18 unidades, mientras que Khris Middleton tuvo 17. La serie viaja a Milwaukee para el Juego 3 que se disputará el jueves en el Fiserv Forum.

EL JUEGO

El mejor ataque de la liga en la temporada regular ha brillado por su ausencia al menos en el inicio de las semifinales. En esta ocasión ni siquiera se acercaron al centenar de puntos, echando de menos el aporte de Donte DiVincenzo.

El dos veces MVP se está volviendo a quedar corto. No sólo en el ataque, también en la defensiva al ser incapaz de frenar en sus emparejamientos con Kevin Durant. En ese escenario, los Nets sacaron un parcial de 36-19 en el primer episodio para sacar una diferencia de 17 unidades desde la primera mitad, misma que incrementaron a 24 al medio tiempo.

A Milwaukee en ningún momento se le vio cómodo, con el coach de Mike Budelhozer falto de ideas. De poco le ayudó la ausencia de James Harden, igual Kevin Durant y Kyrie Irving alcanzó para ponerse a sólo dos pasos de la final de la Conferencia Este.

Brooklyn acertó 49 de sus 94 lanzamientos para un 52.1% de efectividad en tiros de campo, además de un 50% en triples. Los Bucks apenas convirtieron 8 de sus 27 tiros de larga distancia, para un 29%.

De poco le sirvió a la visita dominar en la lucha por los tableros de 44 a 42.

 

LAS FIGURAS

1.- Giannis Antetokounmpo (Bucks)
Puntos: 18
Rebotes: 11
Asistencias: 4

 

2.- Kevin Durant (Nets)
Puntos: 32
Rebotes: 4
Asistencias: 6

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí