Mauro Quiroga regresa a Necaxa

Ivonne Almaraz

Foto: Adrian Macias | Mexsport

El comandante está de vuelta. Mauro Quiroga regresa a Aguascalientes para disputar su segunda etapa con los Rayos, y aunque no llega con ese olfato goleador que lo caracterizó en su momento, las expectativas de que pueda retomar su nivel son altas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue en el Apertura 2019 cuando el argentino fichó con Necaxa, equipo en el que logró consolidarse rápidamente tras convertirse en pieza fundamental en el esquema titular, pero no todo quedó ahí, ya que en su primer semestre en la Liga MX deslumbró a todos, luego de convertirse en campeón de goleo individual con 12 dianas.

Poco a poco su nombre tomó fuerza y los seguidores no dudaron en arropar al jugador luego de ponerlo como de sus más grandes promesas en cuanto a la posición.

Para el Clausura 2020, Quiroga solamente disputó 900 minutos los cuales fueron producto de diez partidos, siendo Toluca, Puebla y América sus victimas y a quienes les anotó en la campaña, aunque a comparación en esta ocasión solamente logró cinco tantos.

En el Guard1anes 2020, la directiva no dudó en seguir su línea de trabajo y al notar que el artillero en uno de sus futbolistas más codiciados cedió para mandarlo al Atlético de San Luis, sin embargo, no corrió con suerte y justo como le pasó a otros jugadores que brillaban con los Rayos, el ‘Comandante’ padeció para encontrarse y pese a la oportunidad que se le dio al jugar 15 encuentros, solamente anotó tres dianas y un autogol, situación por la que al terminar el torneo fue cedido a Pachuca, otra escuadra en la que el argentino no pudo volver a su nivel y pasó desapercibido. Paulo Pezzolano intentó que se reencontrara con el gol, pero solamente logró que alcanzara dos tantos.

Agustín Oliveros es nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa

Ahora se espera que con su regreso a la escuadra rojiblanca, vuelva a ser uno de los jugadores a seguir.

Cabe destacar que hasta el momento son cuatro las nuevas incorporaciones de los Rayos, por lo que Quiroga se une a Luis Quintana, Agustín Oliveros y a Fernando el ‘Oso’ González.

🔊Escucha nuestro podcast

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NOTICIAS