Diego Lainez, con un pie en Tokio 2020

Javier Juárez

Foto: David Leah | Mexsport

Jaime Lozano dio una buena noticia. Diego Lainez, a diferencia de Edson Álvarez , sí tiene posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos, al menos esa es la información que pose: “Hasta el momento sí, tendré una junta mañana (miércoles) con Gerardo Martino y Gerardo Torrado para tratar de ir definiendo las últimas listas, en lo que me quedé es que con Lainez no habría problema en que pudiera ser cedido”, declaró sobre el jugador del Betis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Jimmy repitió que “esa es la última información que tengo, mañana (miércoles) espero que eso se pueda confirmar, Diego es parte de este proceso y ojalá que pueda estar en los Juegos Olímpicos, es un jugador muy importante para nosotros”, explicó.

Jaime Lozano reconoce que falta trabajo al Tri Olímpico

El Jimmy comentó que Santiago Giménez no tuvo participación en el amistoso contra Arabia Saudita “debido a que tiene una lesión, por eso no lo pudimos ocupar, tenemos que esperar para ver si puede jugar el sábado”, comentó.

🔊Escucha nuestro podcast

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

Rogelio Funes Mori ya es mexicano, ¡Listo para la Copa Oro!

Rogelio Funes Mori informó a través de sus redes que ya obtuvo los papeles que lo acreditan con la nacionalidad mexicana

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

NOTICIAS
<