Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2021 - 20:26

┃ Javier Juárez

Salcedo

Javier Juárez

Caer dolió. México no pensó en perder frente a Estados Unidos en la final de la Nations League, sin embargo, sucedió. La derrota contra los del Tío Sam pegó en el orgullo de todos, hasta las redes sociales del Tricolor estuvieron inactivas el lunes, el martes regresó el movimiento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

México sigue en Denver, el cuadro azteca no se dirigió inmediatamente a Atlanta, sede del juego del sábado contra Honduras. La H aterrizó en la nueva sede desde el lunes.

La práctica se realizó en la tarde. Los jugadores aparecieron con rostros más relajados. La caída no se digiere tan fácil, seguramente los seleccionados están ansiosos de una revancha en la Copa Oro, pero para eso falta un mes.

Gerardo Martino reunió a todos sus futbolistas, platicó con ellos en el campo y luego arrancó la práctica. Los futbolistas escucharon atentos lo que les dijo el Tata. El estratega argentino sabe que todos han quedado a deber. Martino siente el rigor de su puesto, las críticas y los cuestionamientos hacia su persona han ido en aumento.

En las fotografías que compartió el Tricolor se pudo observar el trabajo que realizaron los porteros Memo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, el cancerbero del León no ha tenido actividad y es probable que ataje contra los catrachos. Tala jugó contra Islandia, mientras que Memo fue titular en el Final Four.

Los jugadores trotaron alrededor del campo, estiraron las piernas, realizaron trabajos con obstáculos y algo de fuerza. El Tata no exigió a nadie. Lo importante es mantener el ritmo, terminar la gira y luego pensar en la Copa Oro.

Diego Lainez, con un pie en Tokio 2020

DOS BAJAS

La sesión no estuvo completa, César Montes y Carlos Salcedo rompieron la concentración y automáticamente dejaron de ser opción para el juego del sábado: “La dirección general deportiva informa que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Nacional de México que se encuentra en Denver, Colorado. Ambos jugadores ya han regresado a nuestro país”, informó el Tricolor.

El Cachorro no fue tomado en cuenta para la Nations League, mientras que el Titán entró de cambio en la final y estuvo involucrado directamente en el penalti que le dio el título a los estadounidenses.

?Escucha nuestro podcast