Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2021 - 22:22

┃ Jorge Briones

2021 NBA Playoffs - Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers

Jorge Briones

Foto: Jesse D. Garrabrant | AFP

Los 76ers tuvieron que apelar a Joel Embiid para igualar la serie de semifinales en la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego del tropiezo en el Juego 1, Filadelfia recuperó la memoria y superó 118-102 a los Atlanta Hawks.

El pívot camerunés brilló en su versión de candidato al MVP de la fase regular, aportando un doble-doble de 40 puntos y 13 asistencias, escoltado por Tobbias Harris y Seth Curry que se combinaron para 43 unidades.

La eliminatoria queda igualada a un triunfo por bando antes de viajar al State Farm Arena para el Juego 3 que se disputará el viernes.

EL JUEGO

Luego de verse sorprendidos en el primer choque de la serie, Doc Rivers reforzó sus energías a la defensiva, sobre todo en Trae Young y Bogdan Bogdanovic.

Una vez limitados las dos principales armas de Atlanta, el gran beneficiado fue Joel Embiid. En la pintura dominó a Clint Capela y registró dobles dígitos, manteniendo el nivel que lo llevó a ser una de las principales figuras de la temporada regular.

Tras uns primera mitad igualada, donde apenas se distanciaron por un punto, Filadelfia sacó la mejor parte en el complemento. Un parcial de 27-18 en el último cuarto les facilitó volver a la senda del triunfo antes de su viaje a Atlanta.

Los 76ers se beneficiaron de su alta efectividad en tiros de campo, al convertir 46 de sus 87 lanzamientos para un 52.9% de efectividad.

También tuvieron una gran jornada desde la línea de tres puntos, con un 46.2% de efectividad.

Los Hawks perdieron 17 balones a lo largo de la contienda, y de poco les sirvió que ganaron en la lucha por los tableros 45 a 37.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí