Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 13:02

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-wenger

EFE

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado que el defensa brasileño Gabriel Paulista, fichaje de los “gunners” en el pasado mercado de invierno, “tiene mucho potencial”.

“Ante el Middlesbrough lo hizo muy bien, se ve que tiene mucho potencial. Realizó una muy buena entrada en el área y creo que tuvo un primer partido muy positivo”, indicó Wenger en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

El pasado 28 de enero, el conjunto del norte de Londres confirmó la contratación de Gabriel, quien puede jugar de central o de lateral, procedente del Villarreal, por 11,2 millones de libras (15 millones de euros).

“Al principio se le vio un poco nervioso, pero creo que en general disputó un muy buen encuentro”, manifestó el entrenador alsaciano.

El Arsenal se impuso el domingo en el Emirates Stadium al Middlesbrough (2-0) en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra, en un encuentro en el que el francés Olivier Giroud anotó los dos tantos del equipo londinense en la primera mitad.

“Estoy contento por nuestro partido y por la victoria”, subrayó Wenger, que hoy conocerá su rival en los cuartos de final, ronda en la que ya están Liverpool, Aston Villa, Bradford, West Brom, Blackburn y Reading.

“La primera mitad fue muy buena. Marcamos dos tantos de gran belleza y no recibimos ningún gol. Hemos tenido una gran semana”, agregó.

El Manchester United visita este lunes el estadio de Deepdale (noroeste de Inglaterra) para medirse con el Preston North End, en el último encuentro de la quinta ronda de la FA Cup (19:45 GMT).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí