Ian González, nuevo futbolista de los Diablos de Toluca

Gabriela Rangel

Foto: Antonio Hidalgo | Mexsport

A cuatro días del arranque de la pretemporada del equipo de primera división, el español Ian González fue confirmado oficialmente como el primer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, para el arranque del torneo Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El «Potro» recibió el aval de Antonio Naelson Matías «Sinha», director deportivo del Toluca y a través de las redes sociales del conjunto escarlata, se dio el anuncio oficial.

La directiva informó que el jugador de 28 años de edad y nacido en Madrid, España, llegará procedente del Atlético de San Luis en calidad de préstamo, así como estuvo durante el último año futbolístico con los Rayos del Necaxa.

«El atacante ibérico comenzó su carrera en el Club Barcelona, de España, en 2011, y jugó para el Atlético de Madrid B, del 2013 al 2015. Tras su pasó por el Getafe, el Sabadel Futbol Club y Linares Deportivo de la Tercera División, también en España, llegó a México para jugar en San Luis», detalló el club mexiquense.

En este sentido, se confirmó que González ya se presentó en la capital del Estado de México donde realizó pruebas PCR y será el próximo 14 de julio cuando junto con el resto del plantel arranque formalmente con el trabajo de pretemporada.

Ian González es uno de los jugadores que desde hace algunas semanas sonaban para vestir la casaca choricera y con su llegada se espera que continúen las confirmaciones, de por lo menos, tres refuerzos más para el equipo de Hernán Cristante Mandarino.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Embed:

Ya es oficial; Andrés Mosquera es refuerzo del Toluca para el Apertura 2022

El traspaso del colombiano se habría concretado por cinco millones de dólares

¡Toluca se está armando con todo! Le quieren robar una estrella a Tigres

El equipo del Estado de México ya busca sus refuerzos para la próxima campaña

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

NOTICIAS