León tendrá cinco juegos de pretemporada previo al Campeón de Campeones

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

Previo al Campeón de Campeones y rumbo al inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, La Fiera confirmó cuatro encuentros de preparación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dos ensayos serán en este mes y ante rivales de la Liga de Expansión, caso de los Leones Negros de la U. de G. para el día 19 y luego el 26 frente al Atlético Morelia.

Mientras tanto, la exigencia crecerá para julio ya que los esmeraldas ensayarán contra Necaxa el 3 y posteriormente el 10 se verán las caras con el Atlético de San Luis.

Cabe destacar que la mayoría de estos duelos serán a puerta cerrada y se jugarán en León, salvo el de los Rayos que se llevará a cabo en tierras aguascalentenses.

El partido por el Campeón de Campeones contra Cruz Azul se encuentra programado para el 18 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California y ese será el último juego antes de que se ponga en marcha una nueva campaña en la Liga MX.

La pretemporada verdiblanca abarcará dos etapas, la primera ya esta en marcha con las pruebas médicas y entrenamientos en la Bella Airosa, mientras que la segunda comenzará el 17 de junio cuando el grupo reporte al trabajo en la capital del calzado.

Hay que recordar que para todos estos cotejos León no podrá contar con plantel completo debido a la gran cantidad de seleccionados que tiene, en total seis: Rodolfo Cota, William Tesillo, Santiago Colombatto, Jean Meneses, Ángel Mena y Joel Campbell. En el caso de Osvaldo Rodríguez podría estar listo para la parte final, tomando en cuenta que luce muy complicado que “El Tata” Martino lo incluya en la lista final del Tricolor para la Copa Oro.

El que más tarde se incorporaría es Colombatto, ya que luce bien afianzado con el representativo argentino que afrontará los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se empalmarán con las primeras fechas del torneo mexicano.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Embed:

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

NOTICIAS