Beñat San José es presentado con el Mazatlán FC

Isac Chávez

Foto: Rolando Salazar | El Sol de Mazatlán

Para Mazatlán FC, no es un secreto que quieren estar este torneo en la Liguilla del Futbol Mexicano y para eso, trajeron a un hombre joven, pero con experiencia en los banquillos del balompié mundial, como lo es Beñat San José, que fue presentado a toda a la afición porteña, en el Estadio Kraken.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de su recibimiento con banda y con parte de la porra cañonera el pasado sábado, el técnico ya se ha puesto a trabajar y ahora tendrá que reorganizar la franquicia que recientemente cumplió un año de haberse formado.

“Estamos en deuda con la afición y tenemos un compromiso como el día uno, le garantizamos que todo nuestro trabajo está en este proyecto y sabemos que nos quedamos a un gol de la repesca, pero vamos a lograrlo”, declaró Mauricio Lanz Presidente del equipo.

Beñat, aseguró que todavía habrá algunas más salidas del club, además de las cinco bajas que el club anunció hace algunas semanas. “Vamos a sacarle lo mejor al plantel, quiero ver a mis fuerzas básicas, ver el talento qué hay ahí, sabemos que es un club joven, pero sin duda es una buena base y con trabajo lo vamos hacer para conseguir los objetivos”, dijo el director técnico.

El técnico está entusiasmado por crear historia con un club joven como este y se espera que con su trabajo puedan estar dentro de liguilla, como los había mencionado Mauricio Lanz.

En cuestión de trabajo técnico, Beñat vendrá a sacar el máximo a lo que ya se ha hecho con los otros técnicos y en cuestión de refuerzos, el club todavía no dio mucho detalle de las líneas que se va n a cubrir.

SU PRETEMPORADA

El nuevo director deportivo Luis Cesar dio los detalles que se tiene para la pretemporada, comenzando con trabajo de montaña y a mediados de julio comenzarán con partidos de pretemporada.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Embed:

Puebla vs Mazatlán: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Puebla y Mazatlán por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

Mazatlán hace lo suyo, derrota al Puebla y amanece en repechaje

Los cañoneros aprovecharon las que tuvieron y le propinaron una dolorosa derrota a La Franja y siguen soñando

¿Mano negra en el Mazatlán vs Puebla? Tras declaraciones de Salinas Pliego, fans reclaman un juego justo

El dueño de La Franja y los cañoneros los pone a 'pelear' y sabe que el futuro de ambos depende del duelo de esta semana

NOTICIAS