Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2021 - 15:17

┃ Ivonne Almaraz

Hector Becerra

Ivonne Almaraz

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

El ciclo de Héctor Becerra al frente de Rayadas llegó a su fin luego de que la directiva anunciara la destitución del estratega, por lo que lleno de nostalgia, ‘Tito’ se despidió de la escuadra a través de un mensaje que compartió en sus diferentes cuentas: “Agradecido de haber sido parte de este magnífico proyecto, que desde un principio fue un reto en mi carrera, pero también en lo personal. Me llevo aprendizajes importantes, a grandes seres humanos, pero sobretodo ver el crecimiento de esta familia que es Rayadas dentro y fuera de la cancha” , escribió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Gracias por el apoyo en las buenas y en las malas, por las críticas constructivas y las no tan constructivas, de todo se aprende, GRACIAS HIJAS por el día a día, por su empeño, sus ganas de aprender, por los momentos y por las enseñanzas que dejan en mí; siempre tendrán en mí alguien que las apoyara, nunca dejen que luchar por sus metas, el mejor de los éxitos siempre. @Rayadas #ArribaLasRayadas #ArribaElMonterrey”, añadió.

Fueron 134 los partidos que Becerra dirigió con las albiazules, en donde logró 89 triunfos, 27 empates y 18 derrotas, además de que en su paso con dicha escuadra se alcanzó un total de 320 goles, cifras con las que mantuvo al equipo en los primeros planos, sin embargo, cabe destacar que de las cuatro finales que disputó solamente logró vencer en una, la del Apertura 2019 cuando Monterrey superó 2-1 a su máximo rival (Tigres).

Será en los siguientes días cuando el club anuncie al sustituto (a) de Becerra, y aunque suenan varios nombres aún no se sabe quién será el elegido (a).

?Escucha nuestro podcast?

Embed: