Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2021 - 18:39

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2021-06-09 a la(s) 18.35.51 copia

Javier Juárez

Foto: Instagram | Diego Lainez

El cumpleaños 21 de Diego Lainez no pasó desapercibido en la concentración del Tricolor en Denver. El jugador del Betis fue víctima de sus compañeros durante la hora de la comida.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Diego recibió un pastel, le cantaron las Mañanitas y luego le hicieron la travesura. Eso se pudo observar en las historias de Instagram que subió Rodolfo Cota.

Andrés Guardado y Henry Martín comenzaron a empujarlo y jalarle el cabello, Hirving Lozano, Tecatito Corona, Uriel Antuna, Edson Álvarez, Alan Pulido y Néstor Araujo fueron testigos de todo. Guardado, siempre cuidándolo y enseñándole el camino correcto en el futbol, lo tomó de las manos y entre todos lo empujaron al pastel, el Chucky terminó la broma dejándole caer un vaso de agua. En ese momento todos se apartaron de la mesa.

Lainez se río de lo sucedido y solo le quedó limpiarse con una servilleta.
El jugador del Betis compartió una fotografía antes de que sucediera todo en la misma red social y escribió: “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos, que sigan siendo muchos más juntos”, puso Diego.

Jugadores como Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos respondieron su mensaje en Instagram.

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El Tricolor y el Betis también lo felicitaron, Lainez con 21 años se ha convertido en uno de los talentos con más proyección a futuro en el mundo. Gerardo Martino siempre lo ha respaldado.

Su regalo si el cuadro bético da su mano a torcer es la participación de Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokio, Diego da la edad, pero tiene que esperar el permiso de su equipo.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí