Omar Fernández ya realiza pretemporada con León

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

No pasaron ni 24 horas desde que fue confirmado como nuevo elemento del Club León y Omar Fernández reportó de inmediato a la pretemporada que realiza la escuadra esmeralda en la Bella Airosa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fernández se unió al grupo la tarde del miércoles, aunque su primer entrenamiento lo llevará a cabo hasta este jueves, no sin antes cumplir con las pruebas médicas y físicas de rigor en las instalaciones del Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA).

El volante colombiano, ex de Puebla, es el segundo fichaje que se incorpora, recordando que Santiago Ormeño, otro que procede del equipo de La Franja, viajó desde el pasado lunes a la ciudad de Pachuca. En el caso de Elías Hernández, todavía tendrá algunos días de vacaciones luego de haber salido campeón con Cruz Azul.

Se filtra la nueva piel de los Tigres

Por lo pronto, La Fiera cumplió su tercera jornada de trabajos en suelo hidalguense y salvo la llegada de “El Patrón”, no hay mayores novedades.
De a poquito, el timonel argentino Ariel Holan se ha ido familiarizando con el plantel, ahora resta que los jugadores comiencen a empaparse de la filosofía del “domador”.

🔊Escucha nuestro podcast

Lucas Di Yorio, feliz por poder aportarle a León: "No estaba desesperado por hacer gol"

Los esmeraldas lograron sacarle el resultado al Atlético de San Luis y sumaron sus primeros tres puntos

Elías Hernández, Ángel Mena y William Tesillo encabezan el hospital que es León

A pesar de las bajas, los esmeraldas comenzaron con el pie derecho su andar en el Apertura 2022; vencieron al Atlético de San Luis

Renato Paiva consideró que León ganó a medio gas: "Estamos al 50 por ciento"

Para el estratega solo se ganaron tres puntos y nada más

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

NOTICIAS