Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2021 - 20:50

┃ Jesse Villalpando

Omar Fernández

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

No pasaron ni 24 horas desde que fue confirmado como nuevo elemento del Club León y Omar Fernández reportó de inmediato a la pretemporada que realiza la escuadra esmeralda en la Bella Airosa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fernández se unió al grupo la tarde del miércoles, aunque su primer entrenamiento lo llevará a cabo hasta este jueves, no sin antes cumplir con las pruebas médicas y físicas de rigor en las instalaciones del Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA).

El volante colombiano, ex de Puebla, es el segundo fichaje que se incorpora, recordando que Santiago Ormeño, otro que procede del equipo de La Franja, viajó desde el pasado lunes a la ciudad de Pachuca. En el caso de Elías Hernández, todavía tendrá algunos días de vacaciones luego de haber salido campeón con Cruz Azul.

Se filtra la nueva piel de los Tigres

Por lo pronto, La Fiera cumplió su tercera jornada de trabajos en suelo hidalguense y salvo la llegada de “El Patrón”, no hay mayores novedades.
De a poquito, el timonel argentino Ariel Holan se ha ido familiarizando con el plantel, ahora resta que los jugadores comiencen a empaparse de la filosofía del “domador”.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí