Omar Fernández ya realiza pretemporada con León

Jesse Villalpando
Foto: Cortesía | Club León
No pasaron ni 24 horas desde que fue confirmado como nuevo elemento del Club León y Omar Fernández reportó de inmediato a la pretemporada que realiza la escuadra esmeralda en la Bella Airosa.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fernández se unió al grupo la tarde del miércoles, aunque su primer entrenamiento lo llevará a cabo hasta este jueves, no sin antes cumplir con las pruebas médicas y físicas de rigor en las instalaciones del Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA).
El volante colombiano, ex de Puebla, es el segundo fichaje que se incorpora, recordando que Santiago Ormeño, otro que procede del equipo de La Franja, viajó desde el pasado lunes a la ciudad de Pachuca. En el caso de Elías Hernández, todavía tendrá algunos días de vacaciones luego de haber salido campeón con Cruz Azul.
Se filtra la nueva piel de los Tigres
Por lo pronto, La Fiera cumplió su tercera jornada de trabajos en suelo hidalguense y salvo la llegada de “El Patrón”, no hay mayores novedades.
De a poquito, el timonel argentino Ariel Holan se ha ido familiarizando con el plantel, ahora resta que los jugadores comiencen a empaparse de la filosofía del “domador”.
🔊Escucha nuestro podcast

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos
Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX
Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?
Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León
A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

¿Qué país ha albergado más finales de Champions League en la historia?
Países como Bélgica y Países Bajos figuran dentro de la lista

"Selectivos más claros, limpios y transparentes", el deseo de Laura Sánchez y el Comité Estabilizador
En charla exclusiva con ESTO, Laura Sánchez, medallista olímpica en Londres 2012 e integrante de dicho Comité, despejó algunas dudas y apagó varias de las polémicas

#ElHumorDeterrazas

Celtics vence a Heat y acarician las Finales de la NBA
Jaylen Brown tuvo quizás el mejor partido de su carrera en Playoffs

Ustari me marcó por su técnica y su calidad: Camilo Vargas
Fuera de la cancha, ambos cancerberos podrían pasar horas conversando

¿Qué país ha albergado más finales de Champions League en la historia?
Países como Bélgica y Países Bajos figuran dentro de la lista

#ElHumorDeterrazas

"Selectivos más claros, limpios y transparentes", el deseo de Laura Sánchez y el Comité Estabilizador
En charla exclusiva con ESTO, Laura Sánchez, medallista olímpica en Londres 2012 e integrante de dicho Comité, despejó algunas dudas y apagó varias de las polémicas