Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2021 - 10:53

┃ Rubén Beristáin

Jordan Sierra

Ruben Beristáin

El Apertura 2021 obligará algunos cambios en los equipos del futbol mexicano. Con la reducción de 11 a 10 jugadores no formados en México (NFM) que se permitirán para un encuentro, y de ellos sólo ocho dentro del terreno de juego, en la Sultana del Norte visualizan modificaciones para cumplir con la nueva regla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Tigres, con la llegada del francés Florian Thauvin, actualmente cuentan con 11 extranjeros. Es por eso que Jordan Sierra es el más cercano en abandonar la institución felina, así lo confirmó el director técnico Miguel Herrera. El destino del ecuatoriano estaría en la Perla del Pacífico con el Mazatlán.

“Jordan, de los que nos quedan de extranjeros sería el primero en salir, ya platiqué con él, hay una propuesta de algún equipo por él, es la posibilidad y los demás los iremos viendo”, expresó antes de viajar rumbo a pretemporada en Playa del Carmen.

“Buscamos hacer la parte física, después iremos viendo la parte técnica cuando regresemos a los partidos, iremos conociendo y compenetrando más a los chavos”, añadió el Piojo.

El timonel de los regiomontanos no descartó alguna otra incorporación de cara al siguiente torneo, con la idea de que sea mexicano y no haya más salidas. “Buscamos fortalecer más al equipo, el equipo está fuerte, muy bien, pero si se puede fortalecer aun más, vamos a tratar de hacerlo”, aseveró.

GIGNAC, CON PERMISO PARA IR A OLÍMPICOS

Aún no hay confirmación, pero André-Pierre Gignac se encuentra entre la baraja para reforzar a la Selección francesa en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio. Miguel Herrera lo sabe, por ello, otorgó su permiso para que el delantero galo pueda cumplir su sueño, si es que es requerido en la lista final.
“Al 100 está esa posibilidad, él tiene esa oportunidad y perderse unos Juegos Olímpicos la verdad sería difícil, sí está esa posibilidad y la posibilidad de prestarlo está al 100″, cerró.

Se filtra la nueva piel de los Tigres

 

BAJAS DE TIGRES
Julián Quiñones
Jordan Sierra

LOS EXTRANJEROS FELINOS
1. Nahuel Guzmán
2. Francisco Meza
3. Rafael Carioca
4. Guido Pizarro
5. Leonardo Fernández
6. Luis Quiñones
7. Carlos González
8. Nicolás López
9. André-Pierre Gignac
10. Florian Thauvin

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí