Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2021 - 13:28

┃ José Luis Camarillo

Rey Martinez

José Luis Camarillo

Foto:Cortesía | @ZanferBox

Otro sueño de Saúl “Canelo” Álvarez y su entrenador, Eddy Reynoso, se cumplirá a partir del próximo sábado 26 de junio, ahora en su papel de promotores en México. En asociación con la plataforma digital DAZN y a través de sus empresas, Canelo Promotions y Clase y Talento, presentarán peleas de campeonato del mundo en funciones que además servirán para el lanzamiento de las jóvenes promesas de nuestro boxeo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La primera de las transmisiones en vivo a México y a todo el mundo, y sobre la base de que los combates entre mexicanos resultan guerras del cuadrilátero, será encabezada por el combate en que Julio César “Rey” Martínez defenderá su título mundial mosca del WBC contra Joel “Trino” Córdova, el sábado 26 de junio en el Domo Alcalde de Guadalajara, Jalisco.

“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos persigan sus sueños. A veces, nuestros campeones tienen que viajar a otros países para defender sus cinturones y ganarse oportunidades. Queremos generarles esas oportunidades en México y darle a los peleadores jóvenes una mano para desarrollarse y cambiar sus vidas”, dijo el “Canelo”.

Eddie Hearn, titular de Matchroom Boxing, empresa que ha montado las tres más recientes peleas del “Canelo” desde su rompimiento con Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions, escribió en Twitter:

“VIVA MÉXICO!!! Muy orgulloso de anunciar una nueva sociedad con @Canelo y @CANELOTEAM para traer boxeo de campeonato a México en vivo por @DAZN – tenemos listas cuatro carteleras para los próximos seis meses, ¡ya que buscamos propulsar a las nuevas estrellas! ¡Todo comenzará el 26 de junio en Guadalajara!”.

Eddy Reynoso declaró: “Estoy muy orgulloso de traer este emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades para nuestros peleadores. Hay muchísimo talento en nuestra nación y estas nuevas funciones permitirán a nuestros campeones defender sus cinturones en suelo de casa y a nuestros prospectos tener la oportunidad de crecer”.

?Escucha nuestro podcast?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí