Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 14:21

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

Notimex

Pese a que en los últimos años los equipos mexicanos han sufrido para ser protagonistas en Copa Libertadores de América, el mediocampista Juan Carlos Medina afirmó que en Sudamérica todavía se ve con respeto al futbol de la Liga MX.

“No pienso que crean que somos un equipo cualquiera, nos tienen respeto y para ganarnos ese respeto total debemos iniciar de la mejor manera y demostrar en la cancha que haremos lo posible por conseguir algo importante y ese respeto que nos tienen mantenerlo de la misma manera”, dijo el jugador del Atlas.

De cara al debut del cuadro tapatío en la justa continental este martes ante el equipo colombiano del Independiente de Santa Fe, el “Negro” aceptó que no será nada sencillo este duelo si ellos ofrecen un desempeño similar al que tuvieron el pasado sábado ante Pachuca.

“Pero el rival más difícil somos nosotros mismos, lo que hagamos en la cancha será lo que nos permita conseguir un buen resultado”, indicó.

Destacó que conocen muy poco el estilo de juego del cuadro “cafetero”, pero reconoció la entrega de los cuadros sudamericanos para sobresalir en este certamen continental.

“La verdad en lo personal no sé mucho, sé que ha sido un equipo protagonista y estar en Libertadores lo que nos dice que es un rival que como todo los sudamericanos lo tomará con toda la seriedad del mundo porque para ellos y para nosotros es muy importante”, sentenció.

El cuadro que dirige Tomás Boy cerró su preparación de cara al encuentro ante el Independiente que se llevará a cabo este martes en punto de las 20:45 horas en el estadio Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí