Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2021 - 17:10

┃ Brian Sales

esteban-andrada-monterrey-2021

Brian Sales

Cortesía | @estebanandrada1

Hay acuerdo, todo está arreglado entre clubes y Monterrey espera con los brazos abiertos a Esteban Andrada, aún portero del equipo argentino Boca Juniors. Sin embargo, hay un tema que aún no le permite al arquero de 30 años poder emprender el viaje hacia México y firmar con el equipo regio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Resulta que, hace algún tiempo, Esteban Andrada le solicitó a Boca Juniors un préstamo para comprarse una casa, el cual quedó documentado bajo estrictas leyes de su país. Las condiciones fueron que, en caso de ser vendido, tendría que pagar dicha cifra de inmediato; y si no era vendido, a partir de este año, y hasta en 24 pagos, debería saldar la deuda.

El tema del dinero con los equipos argentinos es cosa seria siempre, como las deudas que tenía con Pumas el Club Atlético Independiente y como la que aún maneja con el América. Boca no quiere dar por perdido el dinero que le cedió al futbolista, por lo que aún no tiene luz verde para firmar con Rayados.

Con los refuerzos, Pumas tendrá una fuerte competencia interna

Las próximas horas serán clave para saber si el guardameta argentino de 30 años podrá arribar al cerro de la silla. Es una opción que difícilmente se caerá debido al alto costo de la transferencia, en el cual se hablan de cifras por encima de los 5.5 millones de dólares que desembolsó la directiva de Monterrey. En el último torneo de su país, jugó nueve cotejos con la camiseta de Boca Juniors y sólo consiguió una portería en cero, además de que permitió 10 anotaciones, algo más de un gol por cotejo.

Monterrey también sondeó a tipos como Franco Armani, portero de River Plate, y Camilo Vargas, meta de los rojinegros del Atlas, aunque la opción que más les convenció fue la de Esteban Andrada, pero no contaban con el tema personal del jugador con su club, el cual tiene que saldar para poder firmar.

?Escucha nuestro podcast?

Embed: