"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

Rubén Beristáin
FOTO: Cortesía | kingarturo23oficial
El rumor quedó sólo en eso. Arturo Vidal no está en la órbita de las Águilas del América. El presidente de la institución, Santiago Baños, lo descartó categóricamente. El chileno no llegará al Nido. Su alto salario lo hace imposible para la Liga MX.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
«No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros», expresó el mandamás azulcrema.
«Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada», añadió al medio Tuttosport. Fue hace algunos días que el propio Vidal dio a conocer su deseo de fichar con la escuadra capitalina.
Préstamo con Boca; el motivo de que Andrada aún no llegue a Rayados
«Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada. El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno», expresó a ESPN Chile, sin embargo ese sueño seguirá muy lejano.
Es así como el Rey, convocado por su Selección para la Copa América y que hace unos días sufrió por el Covid-19, tendrá que resolver su futuro, el cual parece estar lejos del conjunto neroazurro, al no estar en los planes del nuevo entrenador, Simone Inzaghi, de acuerdo a la prensa italiana.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten
Los Tuzos han superado a las Águilas en cuatro de sus cinco eliminatorias desde que existen los torneos cortos

¿Fernando Ortiz se queda en América? La directiva del club ya tomó una decisión
El estratega argentino entró de interino y con los resultados se ganó otra oportunidad

"Tengo jugadores con unos huev... tremendos": Fernando Ortiz
El director técnico estaría ante la posibilidad de mantenerse al frente del América para la siguiente temporada

América derrotó al Puebla y clasificó a semifinales con polémica incluida
Fernando Guerrero perdonó una expulsión y repitió un penalti que Silva había atajado

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil
El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!
Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

Chivas venció a Tigres y se clasificó a la gran final de la Liga MX Femenil
El Rebaño Sagrado dejó fuera de la competencia a Tigres y sueñan con un nuevo título

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?
El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

Liga MX Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO las semifinales entre Rayadas y Pachuca
Sigue las acciones del encuentro de vuelta entre regiomontanas y tuzas desde el Gigante de Acero