Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2021 - 17:56

┃ Rubén Beristáin

arturo-vidal-america-2021

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | kingarturo23oficial

El rumor quedó sólo en eso. Arturo Vidal no está en la órbita de las Águilas del América. El presidente de la institución, Santiago Baños, lo descartó categóricamente. El chileno no llegará al Nido. Su alto salario lo hace imposible para la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros”, expresó el mandamás azulcrema.

“Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada”, añadió al medio Tuttosport. Fue hace algunos días que el propio Vidal dio a conocer su deseo de fichar con la escuadra capitalina.

Préstamo con Boca; el motivo de que Andrada aún no llegue a Rayados

“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada. El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno”, expresó a ESPN Chile, sin embargo ese sueño seguirá muy lejano.

Es así como el Rey, convocado por su Selección para la Copa América y que hace unos días sufrió por el Covid-19, tendrá que resolver su futuro, el cual parece estar lejos del conjunto neroazurro, al no estar en los planes del nuevo entrenador, Simone Inzaghi, de acuerdo a la prensa italiana.

?Escucha nuestro podcast?