Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2021 - 21:17

┃ Javier Juárez

herrera-regresa-mexico-2021

Javier Juárez

FOTO: Ramón Romero

Gerardo Martino se desprendió de más piezas del rompecabezas. Héctor Herrera, Memo Ochoa y Andrés Guardado no viajaron a Atlanta para el juego frente a Honduras, ellos regresaron a México para tener un breve descanso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los tres pilares del Tricolor tuvieron actividad en los juegos de Nations League contra Costa Rica y Estados Unidos, todos entrenaron el jueves en la mañana en Denver, pero luego dejaron la concentración.

Héctor Herrera fue captado por ESTO en su llegada al aeropuerto Benito Juárez, el jugador del Atlético de Madrid se notó visiblemente cansado, tomó su maleta e inmediatamente apresuró el paso. El Zorro es uno de los jugadores predilectos del Tata, pero Jaime Lozano también quisiera tenerlo en los Juegos Olímpicos de Tokio. La traba la ponen los Colchoneros.

El otro grupo de seleccionados que llegaron a la CDMX fueron los jugadores Sub-18 que llamó el Tata Martino para ser sparrings en los entrenamientos.

¡Adiós al Tri! Santiago Ormeño, convocado por Perú a Copa América

Emilio Lara, Hugo Barajas y Sergio de los Ríos de América, Héctor Ramírez y Alek Álvarez de Pumas, Yair Juárez de León, Rodrigo Parra y Sebastián Yáñez de Tijuana, Jonathan Gómez de Louisville, Milton Hernández de Puebla, Waldo Madrid de Necaxa y Diego Abreu del Defensor Sporting de Uruguay fueron los jóvenes que tuvieron la oportunidad de entrenar al lado de los seleccionados mayores: “Muy contento de poder haber formado parte de esta hermosa experiencia”, puso el hijo el Loco Abreu en su cuenta de Instagram.

Yair de los esmeraldas describió lo acontecido como “una experiencia de otro mundo”. Milton Hernández sabe que dio un pase importante, pero lo importante “es seguir trabajando”, dijo.

Los seleccionados recibieron ropa limpia en el aeropuerto, se la pusieron y luego salieron, algunos de sus familiares estuvieron en el lugar.

Sin los tres pilares, además de las bajas anticipadas de Carlos Salcedo, Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro, el Tata tiene que armar su alineación para el juego contra la H, último partido en el mes de junio. México regresa a la acción el 3 de julio frente a Nigeria.

?Escucha nuestro podcast?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí