Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2021 - 21:41

┃ Jorge Briones

2021 NBA Playoffs - Brooklyn Nets v Milwaukee Bucks

Jorge Briones

FOTO: Nathaniel S. Butler | AFP

Los dos mejores ataques de la NBA fueron secados en el Juego 3 de la semifinal en la Conferencia Este, donde los Bucks tomaron un respiro y pusieron números en su pizarra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo terminaron siendo los únicos que levantaron la mano por Milwaukee, que venció 86-83 a los Nets de Brooklyn.

La dupla estrella de casa se combinó para 68 puntos y 29 rebotes, evitando que Kevin Durant volviera a ser el Más Valioso.

EL JUEGO
Regresar al Fiserv Forum le dio confianza y el impulso final a los Bucks. Un arranque de 30-11 parecía llevarlos a la victoria, pero poco a poco fueron perdiendo confianza en el encuentro. Una vez más, el dueño del mejor ataque en la fase regular se quedó sin ideas, con emparejamientos que beneficiaron al cuadro de Steve Nash.

Blake Griffin y Bruce Brown han marcado la pintura, haciéndole muy duro cada intento al aro de Antetokounmpo.

Tras los primeros 12 minutos para el olvido, el máximo candidato al título reaccionó con una seguidilla de 31-15. Ya con el juego igualado, se fueron intercambiando la delantera hasta los últimos minutos, donde “Durantula” había tomado la responsabilidad una y otra vez.

Herrera, Ochoa y Guardado regresaron a México

En la época moderna, ambos conjuntos se limitaron a menos de 90 puntos cada uno. Con menos de un minuto por jugar, Jrue Holiday anotó una bandeja que puso en ventaja a Milwaukee por un punto con 15 segundos en el reloj.

Los Nets tuvieron la oportunidad de ponerse 3-0, pero en dos ocasiones Bruce Brown forzó el tiro y falló. La doble marca a Kevin Durant le facilitó el camino a los Bucks que se pusieron 1-2 en la eliminatoria.

?Escucha nuestro podcast?