Los Bucks sufrieron pero detuvieron a la ofensiva de los Nets

Jorge Briones

FOTO: Nathaniel S. Butler | AFP

Los dos mejores ataques de la NBA fueron secados en el Juego 3 de la semifinal en la Conferencia Este, donde los Bucks tomaron un respiro y pusieron números en su pizarra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo terminaron siendo los únicos que levantaron la mano por Milwaukee, que venció 86-83 a los Nets de Brooklyn.

La dupla estrella de casa se combinó para 68 puntos y 29 rebotes, evitando que Kevin Durant volviera a ser el Más Valioso.

EL JUEGO
Regresar al Fiserv Forum le dio confianza y el impulso final a los Bucks. Un arranque de 30-11 parecía llevarlos a la victoria, pero poco a poco fueron perdiendo confianza en el encuentro. Una vez más, el dueño del mejor ataque en la fase regular se quedó sin ideas, con emparejamientos que beneficiaron al cuadro de Steve Nash.

Blake Griffin y Bruce Brown han marcado la pintura, haciéndole muy duro cada intento al aro de Antetokounmpo.

Tras los primeros 12 minutos para el olvido, el máximo candidato al título reaccionó con una seguidilla de 31-15. Ya con el juego igualado, se fueron intercambiando la delantera hasta los últimos minutos, donde “Durantula” había tomado la responsabilidad una y otra vez.

Herrera, Ochoa y Guardado regresaron a México

En la época moderna, ambos conjuntos se limitaron a menos de 90 puntos cada uno. Con menos de un minuto por jugar, Jrue Holiday anotó una bandeja que puso en ventaja a Milwaukee por un punto con 15 segundos en el reloj.

Los Nets tuvieron la oportunidad de ponerse 3-0, pero en dos ocasiones Bruce Brown forzó el tiro y falló. La doble marca a Kevin Durant le facilitó el camino a los Bucks que se pusieron 1-2 en la eliminatoria.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Celtics vence a Heat y acarician las Finales de la NBA

Jaylen Brown tuvo quizás el mejor partido de su carrera en Playoffs

Mavericks evitó la barrida; los Wariors deberán esperar

Una gran actuación en conjunto le permitió a los Mavericks evitar la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

NOTICIAS