🔴 México 0-0 Honduras, en vivo amistoso 2021

FOTO: Especial

Sigue todas las acciones en vivo del juego entre México y Honduras, correspondiente a la gira de preparación del ‘Tri’ rumbo a la Copa Oro 2021 El partido podrás verlo en TUDN y TV Azteca este 12 de junio a partir de las 18:30 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

ACCIONES

¡TERMINÓ EL PARTIDO! MÉXICO NO PUDO CON HONDURAS!

80′ A 10′ del final, no se ve por dónde se mueva el marcador

50′ ¡LAINEZ COMIENZA A GENERAR PELIGRO! Diego asistió a Pulido, quien disparo a un costado del arco hondureño

45′ ¡ENTRA DIEGO LAINEZ! ‘Tecatito’ Corona dejó su lugar para la entrada del canterano americanista

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

¡AL DESCANSO!

45′ ¡COTA LE PUSO NERVISÍSMO! Disparo de Benguche que el arquero mexicano desvió hacia arriba y pegó en la red por fuera

29′ ¡SE SALVÓ HONDURAS! Osvaldo Rodríguez mandó tiro al travesaño

22′ ¡POCO PELIGRO EN LOS ARCOS! Disparo de ‘Charly’ Rodríguez que pasa a un lado

11′ ¡COTA EVITA EL PRIMERO! Benguche se enfiló al área y el arquero de León achicó de manera perfecta para tapar el disparo

2′ ¡Primera aproximación mexicana! Tiro de esquina que remata Edson Álvarez a un lado

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Alineación México: Cota, Romo, Álvarez, Moreno, Rodríguez, Sánchez, C. Rodríguez, Arteaga, Pineda, Pulido y Corona

Alineación Honduras: López, Álvarez, Pereira, Figueroa, Rodríguez, Martínez, Flores, Acosta, Rodríguez, López y Benguche

GOLES

PREVIA

El dolor que les causó a los mexicanos perder la final de la Nations League frente a Estados Unidos sigue presente, sin embargo, es momento de sanar algunas heridas. El Tricolor seguramente piensa en una revancha contra los del país de las barras y las estrellas en la Copa Oro, pero antes tiene juegos amistosos, el de Honduras es el primero, luego Nigeria en julio.

El partido contra la H tiene que servir para disminuir el sufrimiento y también como laboratorio para Gerardo Martino. El Tata dejó ir a varias piezas de su rompecabezas y a otras las perdió por lesión.

Andrés Guardado, Héctor Herrera, Memo Ochoa e Hirving Lozano rompieron la concentración el jueves, mientras que Carlos Salcedo y César Montes regresaron antes, Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro presentaron molestias físicas y también se apartaron del grupo, es decir, de los 26 jugadores que convocó el Tata, sólo están disponibles 17.

Es posible que jugadores como Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Alan Pulido sean tomados en cuenta. Martino tiene la última decisión.

El juego contra los catrachos parece no tener relevancia, pero al Tata le sirve para apartar o mantener en el grupo a jugadores para la Copa Oro 2021, la lista final la tiene que dar antes de que termine junio.

La falta de goles es lo que más le preocupa a Martino, Henry Martín y Alan Pulido pueden tener su última oportunidad para mostrarse y convencerlo antes de que se incline por llamar a Rogelio Funes Mori.

La H llega motivada luego de quedarse con el tercer lugar en la Nations League, sin embargo, también tiene bajas sensibles, Alberth Elis, su actual figura, se pierde el juego por lesión, el delantero del Boavista tiene un desgarro en la rodilla izquierda, el portero Edrick Menjívar también es baja. Fabián Coito tiene que hacer ajustes forzosos.

México tiene que sanar heridas, tomarse un respiro y luego pensar en la Copa Oro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Embed:

La Femexfut tiene todo listo para Qatar 2022: Yon de Luisa

El único detalle en el que falta trabajar es un rival europeo para la gira de preparación de cara al Mundial

Uruguay no tendrá a todas sus figuras; Luis Suárez no podrá enfrentar a México

El delantero uruguayo tiene una cirugía programada que le impedirá estar en el amistoso

Yon de Luisa, convencido de que FIFA aceptará las tres sedes mundialistas en México

Para la Copa del Mundo del 2026, la FMF tiene contemplada la CDMX, Monterrey y Guadalajara

Vive Mi Selección, la experiencia que te acercará al Tricolor rumbo a Qatar 2022

Si eres aficionado de la selección mexicana de fútbol puedes vivir una experiencia inolvidable en el Palacio de los Deportes

NOTICIAS