Monterrey

Llegar al banquillo de Rayados, un sueño hecho realidad para el "Turco"

Mexico, 2015-02-16 15:27:10 | Redacción ESTO

Foto: Monterrey

Monterrey, 16 Feb (Notimex).- El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que para él es un sueño hecho realidad el convertirse en el nuevo timonel de los Rayados de Monterrey, equipo con el que firmó contrato hasta junio del 2016.

“Agradezco a la directiva por esta posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club, era un sueño que tenía pendiente, agradezco que lo pueda cumplir y estamos con el compromiso de trabajar”, dijo.

“Es un sueño estar en este club, si hubiera habido otra posibilidad tan rápido después de América no la hubiera aceptado, Monterrey tiene un plantel de nivel, si tomo el equipo es porque creo que tiene potencial para pelear los primeros lugares y por eso asumo el reto”, manifestó.

Durante su presentación oficial como nuevo estratega del conjunto regiomontano, el sudamericano se dijo consciente de que un estratega siempre depende de los resultados, pero se mostró confiado en que podrá hacer de Monterrey un equipo protagonista.

Desde su punto de vista, Rayados cuenta con un plantel con calidad y lo relevante será que los jugadores retomen la confianza para que lleguen los triunfos en el presente Torneo Clausura 2015.

“Talento y calidad hay, por ahí le podría meter un llamado a Carlos Barra (técnico que fue cesado el pasado domingo) y preguntar qué diagnóstico me puede dar, pero creo que los jugadores están faltos de confianza y deben retomarla”, añadió.

Antonio Mohamed dejó en claro que no dirigirá el partido de este martes, en el que Rayados enfrentará al Altamira dentro de la Copa MX; no obstante, este mismo día se trasladó a las instalaciones de El Barrial para trabajar con el plantel.