Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2021 - 12:57

┃ ESTO en línea

1bb9ab9d-2219-4f9f-aea5-d25eef83c198

FOTO: ESPECIAL

Sigue todas las acciones en vivo de la selección mexicana cuando enfrente a Australia, en partido de preparación rumbo a Tokio 2021. El partido podrás verlo en TUDN y TV Azteca el 12 de junio a partir de las 13:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

ACCIONES

⏱ 77′ ¡OTRO MÁS! México le da la vuelta al marcador con el tanto de Eduardo Aguirre

⏱ 59′ ¡GOOOOOL! Después de un gran disparo de Kevin Álvarez, México vuelve a igualar el marcador.

⏱ 50′ ¡GOOOOOL! Terrible fallo del arquero mexicano que le da el segundo a Australia.

⏱ 45′ ¡SE REANUDA EL PARTIDO!

⏱ 45′ ¡A DESCANSAR! Finaliza la primera parte de un partido sin tanto resplandor por parte de ambas selecciones

⏱ 33′ ¡GOOOOL! México responde rápido y ya empata el encuentro

⏱ 30’ ¡PENAL! Después de un pisotón por parte de Macías, se marca la pena máxima.

⏱ 13’ ¡FALTA EL ÚLTIMO TOQUE! México tiene más posesión de balón pero no logran tener una jugada clara de gol.

⏱ 6’ ¡PRIMERA DEL ‘TRI’! México tuvo la primera de gol pero estuvo atento el portero australiano.

⏱ 0’ ¡INICIA EL PARTIDO! México busca cerrar su gira por Europa con victoria sobre Australia.

GOLES

PREVIA

Ahora sí es el último tren. La gira de la Selección Olímpica por Marbella fue un recorrido para que unos pocos pudieran subirse a la lista de convocados que Jaime Lozano presentará a finales del mes y será este partido en contra de Australia el que ponga punto final a la gira mexicana por Marbella.

El equipo Tricolor tiene saldo positivo hasta el momento en su aventura por tierra española, aunque también ha dejado algunas dudas en torno a su funcionamiento, especialmente a sabiendas de que Tokio 2020 ya está a la vuelta de la esquina.

En su partido de debut en la gira, se toparon con Rumania, un equipo muy ordenado y que no siempre tiene resultados positivos, pero que también difícilmente le toca perder cuando salta al terreno de juego.

Ante el equipo europeo, México triunfó gracias al solitario gol de Jesús Angulo, suficiente para comenzar el camino por España con el pie derecho.

El siguiente rival fue Arabia Saudita, un rival al que pocas ocasiones se ha tenido posibilidad de enfrentar y que representó un reto. Los Hijos del Desierto mantuvieron a raya a México en la primera mitad, sin embargo, con el descanso llegó un cambio de roles en el que los de Jaime Lozano supieron ser protagonistas.

Jesús Angulo quiso sorprender con un tiro de media vuelta, pero fue Alejandro Zendejas quien abrió el marcador con un remate de palomita tras el centro de Alan Mozo.

Al final, en la recta final, Sebastián Jurado cometió un discutido penalti que fue cambiado por anotación de Ayman Yahya. El empate se decretó.

El examen que se viene no es menor. Australia representará un estilo de juego completamente diferente al que se tendrá que descifrar, estas son las pruebas necesarias, los equipos que sean distintos para ayudar al Tricolor a salir con el brazo en alto en su aventura por los Juegos Olímpicos.

Víctor Guzmán, Alejandro Zendejas, Erik Lira, Erick Sánchez y Lalo Aguirre son algunos de los elementos que buscan convencer a Jaime Lozano. En el esquema todavía podría haber algunos que se pueden bajar del tren.

El reto está en australiano, pero hay que sortearlo si quieren estar en la justa veraniega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí