Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

Rubén Beristáin

Foto: Osvaldo Aguilar | Mexsport

Han pasado más de tres años, y un trío de técnicos distintos, desde que Paco Jémez salió de Cruz Azul. El técnico español presumió que en su gestión, durante todo el 2017, comenzó la época ganadora de La Máquina debido a que rompió con muchos torneos sin Liguilla en la institución. Es por ello, que ahora con la novena estrella en La Noria, se siente parte del éxito y de la consecución de la misma.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«El primer paso es estar siempre entre los mejores y clasificar, y Cruz Azul desde que llegamos empezó a hacerlo, a partir de ahí siempre clasificó, por lo que una vez que estás dentro y haces la temporada que hicieron, el mejor equipo de largo en la Liga Mexicana, comenté que este era el año que la íbamos a ganar y no me he equivocado. Me alegro mucho por los cruzazulinos y ojalá que no sea el único», aseguró con seguridad.

«Se veía venir. Ya llevaba un par de campeonatos en lo que Cruz Azul estaba haciendo muy buenos torneos, no era la primera vez que había quedado campeón en la Liga regular y eso es lo que necesitaba el equipo», añadió con alegría.

Jémez recordó su etapa en nuestro país. El estratega, según sus palabras, tuvo la parte más complicada de todas para cumplir el objetivo de romper con tantos años sin título de Liga.

«Cuando nosotros fuimos a México la presión real que había era que tenía que ser campeón y yo decía que sí, pero antes de ser campeón tienes que ser un equipo que esté todos los torneos metidos en los ‘playoffs’, no puedes pretender que un equipo que lleva seis campeonatos sin clasificar, de golpe y porrazo se clasifique y gane, es muy complicado», cerró en TUDN.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS