Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2021 - 19:40

┃ Yael Rueda

Nicolas-Ibañez

Yael Rueda

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Los Tuzos del Pachuca continúan con la confección de su equipo de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y fue la propia institución encargada de oficializar a Nicolás Ibáñez como su nuevo delantero.

Fue a través de sus redes sociales, que los hidalguensess presentaron a Nico Ibáñez como refuerzo para la próxima campaña, el ariete llega procedente del Atlético de San Luis, después de ser uno de los mejores goleadores del Guard1anes 2021 al conseguir 10 festejos en la temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tal como se ha hecho una costumbre en los equipos de Grupo Pachuca, los Tuzos hicieron una dinámica para presentar al atacante. En un vídeo, armaron un once con sus seguidores, aunque curiosamente faltaba solamente un jugador en el esquema.

“NICO: estás INCLUIDO en este EQUIPO. ¡Bienvenido #NicoIbañez! ¡Aquí jugamos todos!”, publicó el Pachuca en sus redes sociales.

El atacante tendrá una nueva aventura en el futbol mexicano. Su primer equipo en territorio nacional fue el Atlético de San Luis, con quienes Nicolás Ibáñez logró una decena de goles en el Guard1anes 2021, además de una asistencia.

La gran temporada de Ibáñez contrasta con el torneo que hizo el Atlético de San Luis, conjunto que terminó fuera del repechaje y por ende, de la disputa por el título, además de terminar en el último lugar de la tabla de cocientes.

En total jugó 117 partidos con el Atlético de San Luis, hizo 57 goles y colaboró con 7 asistencias. A lo largo de su paso con el equipo rojiblanco, también recibió 23 amonestaciones y estuvo en la cancha 9 mil 683 minutos, también levantó un par de títulos del extinto Ascenso MX y fue parte del equipo que logró el ascenso al máximo circuito.

?Escucha nuestro podcast?