Manchester United avanza a los Cuartos de la FA Cup tras vencer 3-1 al Preston North End

Preston, Ing., 16 Feb (Notimex).- Manchester United hizo los deberes en el estadio Deepdal, y este lunes derrotó 3-1 al modesto Preston North End, para instalarse en los cuartos de final de la FA Cup.

El United, dirigido por el holandés Louis van Gaal, sigue mostrando algunas deficiencias y por ello una vez más se le complicó un partido frente a un rival de menor jerarquía.

El Preston de la tercera división inglesa, salió más que motivado frente a su afición y dispuesto a apoderarse de las acciones, pero se estrelló ante una zaga bien ordenada y poco pudo hacer para marcar diferencias.

Fue hasta la segunda mitad que su esfuerzo rindió frutos mediante el escocés Scott Laird, quien rompió el cero con zurdazo cruzado a los 47 minutos.

Con la desventaja, los “red devils” parecieron reaccionar y al minuto 65, el español Ander Herrera estableció el 1-1. El equipo se mantuvo al frente y para el minuto 72, el belga Marouane Fellaini firmó la voltereta.

Los “lilywhites” redoblaron esfuerzos y pudieron nivelar la situación gracias a fallos de la defensa visitante, que hasta en dos ocasiones les “regaló” el balón, pero los delanteros no supieron concretar.

Para el 86, Wayne Rooney se escapó de la zaga y ya en el área, fue derribado por el arquero Thorsten Stuckmann para que el árbitro decretara la pena máxima, misma que transformó con éxito el propio “Niño Malcriado” al 88.

De esta manera, quedaron completos los cuartos de final, mismos que quedaron de la siguiente manera; United-Arsenal, Liverpool-Blackburn Rovers, Bradford City-Reading y Aston Villa-West Bromwich Albion.

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS