Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 17:03

┃ ESTO

nota-futi-united-rooney

Preston, Ing., 16 Feb (Notimex).- Manchester United hizo los deberes en el estadio Deepdal, y este lunes derrotó 3-1 al modesto Preston North End, para instalarse en los cuartos de final de la FA Cup.

El United, dirigido por el holandés Louis van Gaal, sigue mostrando algunas deficiencias y por ello una vez más se le complicó un partido frente a un rival de menor jerarquía.

El Preston de la tercera división inglesa, salió más que motivado frente a su afición y dispuesto a apoderarse de las acciones, pero se estrelló ante una zaga bien ordenada y poco pudo hacer para marcar diferencias.

Fue hasta la segunda mitad que su esfuerzo rindió frutos mediante el escocés Scott Laird, quien rompió el cero con zurdazo cruzado a los 47 minutos.

Con la desventaja, los “red devils” parecieron reaccionar y al minuto 65, el español Ander Herrera estableció el 1-1. El equipo se mantuvo al frente y para el minuto 72, el belga Marouane Fellaini firmó la voltereta.

Los “lilywhites” redoblaron esfuerzos y pudieron nivelar la situación gracias a fallos de la defensa visitante, que hasta en dos ocasiones les “regaló” el balón, pero los delanteros no supieron concretar.

Para el 86, Wayne Rooney se escapó de la zaga y ya en el área, fue derribado por el arquero Thorsten Stuckmann para que el árbitro decretara la pena máxima, misma que transformó con éxito el propio “Niño Malcriado” al 88.

De esta manera, quedaron completos los cuartos de final, mismos que quedaron de la siguiente manera; United-Arsenal, Liverpool-Blackburn Rovers, Bradford City-Reading y Aston Villa-West Bromwich Albion.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí