Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2021 - 7:54

┃ Yael Rueda

Triple-H

Yael Rueda

Foto: Cortesía | WWE

La WWE ha realizado algunos eventos exclusivos para la división femenina, y sí, es posible que en el futuro regresen, pero no son una prioridad, aseguró Triple H, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global, al tiempo de destacar que la igualdad no se trata de que las mujeres tengan su propio programa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¿No lo hemos hecho ya? Es algo gracioso para mí. Igualdad es igualdad. La igualdad no es ‘quiero mi propio programa’. La igualdad no es ‘tenemos que tener nuestro propio programa’. Si te dijera que estoy haciendo un programa para hombres y no quiero mujeres en él, sería criticado”, expresó el directivo del imperio McMahon.

El otrora luchador consideró que la WWE tiene la mejor división femenina del mundo, es por eso que año con año, todas las mujeres quieren llegar a la empresa, con tal de enfrentarse a las gladiadoras más destacadas que existen en el wrestling.

“Si quieres luchar contra las mejores mujeres del mundo, ven a WWE. Ahí es donde están. Si quieres ir a otro lado y decir eso, esa es una opinión, y puedes hacerlo si quieres. Estoy totalmente de acuerdo y soy uno de los principales impulsores de ello. ¿Haremos otro evento exclusivamente femenino en el futuro? Posiblemente, pero no es imprescindible en este momento. Creo que hacemos un trabajo increíble al mostrar a nuestras atletas femeninas. ¿Es perfecto? No. ¿Siempre estará cambiando? Sí, pero lo hacemos bastante bien. En mi opinión, las mejores intérpretes femeninas del mundo están en WWE y si no lo están, quieren estar”, compartió.

Cuestionado sobre el uso que han recibido las grandes estrellas de NXT en el roster principal, Triple H realizó una comparativa, además de explicar que existen muchas razones por las que una estrella puede no funcionar en RAW o SmackDown.

“Una forma de verlo es ‘mal uso’ y la otra es que las cosas no siempre salen bien. Hay jugadores que juegan en la NFL, juegan fútbol americano universitario y la gente no puede esperar a que lleguen a la NFL y cuando llegan a la NFL, no funciona. Se puede decir que un equipo los usó mal o los administró mal, o que el entrenador del equipo para el que jugaron no los puso en el papel correcto. Podría haber un millón de razones. También puede ser que a veces el talento no encaja en un lugar en particular o que el talento llegó a un lugar en particular y ese fue el final de su curva de crecimiento. Hay muchos factores”, dijo.

Relativo a las críticas que ha recibido NXT en el pasado reciente, Triple H se mostró feliz con el momento que vive la marca, aunque sí espera que el techo de la misma todavía esté bastante lejos.

“No lo entiendo. Estoy encantado con lo que es la marca y dónde está. ¿Quiero que mejore? Sí. ¿Quiero que crezca y se expanda? Sí. La gente tomará esta línea y la usará fuera de contexto, pero es un maratón, no un sprint. No estoy aquí para hacer que una marca dure unos años o unos minutos. Quiero que sea a largo plazo. ¿Cómo es a largo plazo? Se transforma y evoluciona. No debería ser lo mismo. Si es lo mismo dentro de tres o cuatro años, entonces cometimos un error”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?