Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2021 - 22:09

┃ Jorge Briones

76ers

Jorge Briones

Foto: Kevin C. Cox | AFP

La defensiva de Atlanta se está quedando sin armas para contener a unos 76ers que ya dieron el segundo paso en las semifinales de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A Filadelfia no le importó la hostilidad en el State Farm Arena, que se impuso 127-111 con unos Hawks que no pudieron aprovechar su ventaja de la localía.

Joel Embiid se quedó muy cerca del triple-doble con 27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, mientras que Tobbis Harris lo respaldó con 22 unidades.

EL JUEGO

Desde el salto inicial los líderes de la Conferencia Este impusieron condiciones. Con juego agresivo a la defensiva y un alto porcentaje de efectividad en tiros de campo, fueron sacando una diferencia que incrementaron en el resto de la contienda.

Embiid dominó en la pintura, y en el perímetro Harris, Seth Curry y el suplente Furkan Korkmaz se destacaron con un 58% de efectividad en tiros de campo.

Lejos de acercarse, a los Hawks les costó entrar en ritmo a la ofensiva. Todavía en el tercer episodio cedieron otros 15 tantos para dejar en la duela sus opciones tomar ventaja en la eliminatoria.

Trae Young volvió a ser el jugador más determinante de la quinteta de casa, con 28 puntos, mientras que John Collins lo escoltó con 23.

Ahora Filadelfia se pone 2-1, a la espera del Juego 4 que se disputará el domingo en el mismo State Farm Arena.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí