Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 17:12

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

Guadalajara, 16 Feb (Notimex).- Más allá que en el seno del Guadalajara saben que evitar descenso en su principal objetivo, la Copa MX también es muy importante para ellos, por lo que buscarán su segundo triunfo este martes ante Lobos BUAP, dijo el defensa Patricio Araujo.

El cuadro tapatío se ubica en el segundo sitio del Grupo Cuatro con cuatro unidades, solo debajo de Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, que suma seis.

“Sabemos que por lo que el equipo está peleando este torneo la Liga es la prioridad, pero somos conscientes de que la Copa sirve y de mucho para sumar en cuanto a confianza y ritmo futbolístico”, señaló.

Asimismo, destacó que estos duelos son de gran utilidad “para que todo el plantel tenga la misma idea de cómo plantarnos en la cancha, por lo que buscamos la victoria en todos los encuentros, además ahora podríamos aspirar al primer lugar del grupo”.

Por otra parte, el “Pato” explicó que además de buscar el triunfo para posicionarse en la parte alta del sector, les permite estar en ritmo para ser considerados por el técnico José Manuel de la Torre en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“De eso se trata también, de que todos estemos en la mejor condición física y forma futbolística para procurar que todos alcanzamos un ritmo similar con respecto a lo que quiere el ‘profe’, es muy importante mostrarse y que el Cuerpo Técnico sepa que cuenta con muchas variantes para utilizar en la Liga y en esta Copa”, sentenció.

Chivas visitará este martes el estadio Universitario BUAP donde medirá fuerzas en punto de las 19:00 horas con Lobos BUAP, en juego de “vuelta” de la Llave Dos de la Copa MX.