Memo Vázquez augura un duelo complicado ante América

ENFRENTAR al América podría ser la oportunidad perfecta para que Pumas se levante de las dos derrotas que lleva al hilo, ante León y Tijuana. El estratega de los felinos, Guillermo Vázquez confía en revertir la situación en la cancha del Olímpico Universitario este domingo ante el Ave: «Vamos a enfrentar a un rival que sabemos es muy competitivo, esperemos hacer un buen juego».

Esta semana el equipo de Vázquez comenzó con los entrenamientos rumbo al duelo en el que recibirán a los azulcremas, pero no llegan en óptimas condiciones, pues traen dos juegos perdidos y Memo aceptó que no han sido digeridas en el plantel: «La verdad es que son dos derrotas que nos han dolido, pero creo que debemos sacar fuerzas de cada uno de nosotros y mantenernos estables para poder competir».

Por otro lado, el técnico de los auriazules reconoció que el funcionamiento no ha sido el más óptimo, pero ante Xolos vio mejoría: «El funcionamiento de este último partido para mi me pareció que fue bueno, desafortunadamente no pudimos terminar las cosas como queríamos; necesitamos mejorar más».

¿INTIMIDADOS?

El América llega a Ciudad Universitaria con una goliza de 5-0 sobre Jaguares, esto y la ofensiva de Coapa no intimida en lo absoluto a Memo: «No, yo creo que no (América intimida) creo que todos los equipos son complicados y tienen lo suyo. Debemos buscar ser más fuertes y sólidos ofensivamente». (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<