Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 17:19

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

ENFRENTAR al América podría ser la oportunidad perfecta para que Pumas se levante de las dos derrotas que lleva al hilo, ante León y Tijuana. El estratega de los felinos, Guillermo Vázquez confía en revertir la situación en la cancha del Olímpico Universitario este domingo ante el Ave: “Vamos a enfrentar a un rival que sabemos es muy competitivo, esperemos hacer un buen juego”.

Esta semana el equipo de Vázquez comenzó con los entrenamientos rumbo al duelo en el que recibirán a los azulcremas, pero no llegan en óptimas condiciones, pues traen dos juegos perdidos y Memo aceptó que no han sido digeridas en el plantel: “La verdad es que son dos derrotas que nos han dolido, pero creo que debemos sacar fuerzas de cada uno de nosotros y mantenernos estables para poder competir”.

Por otro lado, el técnico de los auriazules reconoció que el funcionamiento no ha sido el más óptimo, pero ante Xolos vio mejoría: “El funcionamiento de este último partido para mi me pareció que fue bueno, desafortunadamente no pudimos terminar las cosas como queríamos; necesitamos mejorar más”.

¿INTIMIDADOS?

El América llega a Ciudad Universitaria con una goliza de 5-0 sobre Jaguares, esto y la ofensiva de Coapa no intimida en lo absoluto a Memo: “No, yo creo que no (América intimida) creo que todos los equipos son complicados y tienen lo suyo. Debemos buscar ser más fuertes y sólidos ofensivamente”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí