Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 6:00

┃ ESTO en línea

EUROCOPA EDITABLE EN VIVO 710 X 280

FOTO: ESPECIAL

Sigue todas las acciones en vivo de la Eurocopa 2020, con el partido entre Inglaterra y Croacia, correspondiente al Grupo E. El partido podrás verlo en Sky Sports este 13 de junio a partir de las 08:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

ACCIONES

90+4′⏱️¡SE ACABÓ! Inglaterra venció a Croacia con gol de Sterling
 
#Inglaterra ??????? 1-0 ?? #Croacia
75′⏱️¡AY, STERLING! El extremo tuvo el segundo pero mando su disparo a la tribuna
 
#Inglaterra ??????? 1-0 ?? #Croacia
65′⏱️¡LA QUE SE PERDIÓ REBIC! Tuvo el balón botando en el área, sólo, pero su disparo terminó por un costado
 
#Inglaterra ??????? 1-0 ?? #Croacia
62′⏱️¡SE PRENDEN LAS ALARMAS! Harry Kane se estrelló con el poste y permanece tirado en el césped.
 
 
#Inglaterra ??????? 1-0 ?? #Croacia
56′⏱️¡GOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA! Sterling abre el marcador. Recibió un pase filtrado de Phillips en el área y definió ante el portero. 
 
 
#Inglaterra ??????? 1-0 ?? #Croacia
45′⏱️¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! 
 
#Inglaterra ??????? 0-0 ?? #Croacia
45′⏱️¡MEDIO TIEMPO! No se abre el marcado en Wembley
 
#Inglaterra ??????? 0-0 ?? #Croacia
38′⏱️¡SE IGUALÓ EL PARTIDO! Croacia ya se hizo del balón y no permite el dominio inglés.
 
#Inglaterra ??????? 0-0 ?? #Croacia
26′⏱️¡LE FALTÓ PUNTERÍA! Disparo de Sterling que se va muy desviado
 
#Inglaterra ??????? 0-0 ?? #Croacia
14′⏱️¡DOMINA INGLATERRA! Los locales mueven el balón a placer y son los más peligrosos
 
#Inglaterra ??????? 0-0 ?? #Croacia
6′⏱️¡POSTEE! Remate de Foden que se estrella en el palo derecho
 
#Inglaterra ??????? 0-0 ?? #Croacia
0′⏱️¡ARRANCA EL PARTIDO EN WEMBLEY!
 
#Inglaterra ??????? 0-0 ?? #Croacia

ALINEACIONES:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Migns, Trippier, Phillips, Rice, Foden, Mount, Sterling, Kane

Croacia: Livakovic; Vrsaljko, Vida, Cáleta-Car, Gvardiol, Modric, Brozovic, Kovacic, Kramaric, Perisic y Rebic

GOLES

PREVIA

Inglaterra tiene cuentas pendientes con Croacia

Por: AFP y EFE

 Ante las expectativas que ha creado en esta Eurocopa, Inglaterra no puede fallar hoy en su debut frente a Croacia, vigente subcampeón del mundo, y para ello contará con su goleador y capitán Harry Kane.

Después de 25 años de que organizó la Eurocopa y la frustración que supuso su eliminación en las semifinales ante Alemania, Inglaterra vuelve a aspirar a ganar por primera vez un torneo que prácticamente disputará en casa.

Los tres partidos de la fase de grupos, más el cruce de octavos de final, si acaban líderes del Grupo D, las semifinales y la final, en caso de seguir adelante: los ingleses jugarían todos estos partidos en Wembley, el mismo escenario en el que ganaron el Mundial de 1966, su hasta ahora único gran título internacional.

Existen fantasmas que ahuyentar, como los fiascos en los debuts: Inglaterra nunca ha ganado su primer partido de la Eurocopa, con cinco empates y cuatro derrotas.

El duelo también supone la reedición de las semifinales del Mundial de Rusia 2018, en las que Croacia infligió a Inglaterra una derrota histórica.

Los 63 minutos que pasaron entre el gol de Kieran Trippier y el empate de Ivan Perisic, en los que Inglaterra se vio en una final 50 años después, es la sensación que Mason Mount y Phil Foden, quienes vieron ese partido desde casa, tratarán de emular y mejorar.

Aunque sólo han pasado tres años, la diferencia entre Inglaterra y Croacia se ha acrecentado. Los croatas han bajado su nivel al tiempo que su equipo se ha envejecido. Esa es la clave del encuentro. Un equipo que ha rejuvenecido y que desarrolla su talento, como es el inglés; y otro que apura la calidad de una de las mejores generaciones de su historia.

Luka Modric, Perisic, Ante Rebic, Marcelo Brozovic, Domagoj Vida y Andrej Kramaric son algunos de los pilares que ya estuvieron en 2018 y que repiten para esta cita. 

El equipo gira en torno a Modric, quien después de una temporada extenuante con el Real Madrid aún le queda gasolina en el depósito para un último baile. De la inspiración del volante para superar al medio campo inglés, recargado en caso de que el Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, disponga cinco defensores, dependerán muchas de las opciones de los croatas.

En contra de la preparación inglesa ha jugado que Southgate no ha podido contar con los jugadores del Chelsea y el Manchester City en los amistosos de preparación. Dos triunfos de 1-0 ante Austria y Rumanía, que han puesto de relieve que cuando Harry Kane no anota o no juega, Inglaterra tiene problemas frente al arco rival.

Jadon Sancho, Raheem Sterling, Phil Foden y Marcus Rashford tienen que dar un paso al frente para cuando su estrella no aparezca. 

El aún delantero del Tottenham es uno de los jugadores que vivió en primera persona la derrota en Moscú, junto a Sterling, Kyle Walker, John Stones, Maguire, Jordan Pickford, Jordan Henderson y Rashford.

El resto, caras nuevas que han surgido desde las categorías inferiores de la Selección Inglesa, con varios títulos y finales a lo largo de los años, y que han convivido con el recuerdo día a día del torneo de 1996.

 

El delantero sueña con la final de Londres, en el mítico estadio de Wembley.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí