Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 17:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-equipo

ZAPOPAN.- Con poco tiempo para sanar la herida que les dejó el revés frente al Pachuca, los Zorros del Atlas reanudaron sus entrenamientos en la nueva madriguera, el equipo del “Jefe” Boy se presentó puntualmente a las 11:00 horas para iniciar la práctica previa a su debut en la Copa Libertadores.

El grupo se mostró feliz, la derrota dolió pero ya la superaron, ahora su mente está en realizar un buen debut frente al Independiente de Santa Fe.

Previo a dar comienzo a sus ejercicios de calentamiento el grupo formó una fila india para “felicitar” a David Ornelas, miembro del Departamento de Comunicación del equipo Rojinegro por motivo de su cumpleaños.
De inmediato el grupo comenzó a ejercitarse, todo el plantel dio varias vueltas a la cancha para entrar en calor.

Posteriormente llegó el “Jefe” Boy, Tomás tomó las riendas del calentamiento.

El grupo se dividió en dos, por un lado los porteros Federico Vilar y Miguel Fraga, mientras que el otro formado por los elementos de campo.

Jugadores como Walter Kannnemann, “Keno”, el “Chivo” Suárez, Luis Caballero, el “Chino” Millar se observaron muy felices y participativos, los sudamericanos están ansiosos por jugar “su” torneo.

Posteriormente el grupo comenzó con rutinas tácticas y ejercicios con el balón.

A la media hora el “Jefe” Boy decidió ahuyentar a los medios de comunicación, Tomás paró al equipo que enfrentará a los colombianos.

Después del mediodía le práctica culminó, uno a uno los jugadores abandonaron las instalaciones y volvieron a su hotel de concentración. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).