Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

Por Rubén Beristáin

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Un viejo conocido podría regresar al futbol mexicano y en específico a tierras potosinas. El nombre de Marcelo Barovero ha sonado con fuerza en las últimas horas para reforzar la portería del Atlético de San Luis en el Apertura 2021. De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje y su retorno a la Liga MX por los próximos dos años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La búsqueda de un nuevo guardián se dio debido a que la institución rojiblanca, todavía ligada al Atlético de Madrid, no renovó a Axel Werner, quien fuera su portero el certamen pasado. Dentro de las opciones principales estuvo Hugo González, sin embargo, el mexicano está más cerca de los Bravos de Juarez. Por ello, la directiva del equipo volteó al Viejo Continente.

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

Hace unas semanas, el argentino consiguió el ascenso a la Primera División española con el Burgos FC, pero el argentino manifestó su interés de regresar a nuestro país.

«Tratar de mantenerme por acá, es un poco difícil, ya tengo mis años y no tengo mucho cartel por estas tierras. Si surge la posibilidad de volver a México sería mi intención en estos momentos. Veremos qué depara el futbol», fueron las palabras del cancerbero sudamericano. Su deseo parece que ya se hizo realidad.

Fue en el Apertura 2016 cuando Barovero arribó a los Rayos del Necaxa, donde cumplió con actuaciones sobresalientes que no pasaron desapercibidas en la Sultana del Norte. Dos años después llegó a los Rayados del Monterrey, donde alzó el título de Liga en 2019 al vencer a las Águilas del América en el estadio Azteca.

Con 37 años y una amplia experiencia, el habilidoso portero está cerca de volver y San Luis parece ser su definitivo destino.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Ya habría fecha para la visita del Real Madrid al Atlético de San Luis

Hay una posibilidad muy alta de que el Real Madrid venga en 2023

Atlético de San Luis se reforzó con Vitinho, la joya del Sao Paulo

Vitinho era el capitán del cuadro B del Sao Paulo

NOTICIAS