Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

wwe-nxt

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @WWE

México busca llenarse de todo el oro posible. El Legado del Fantasma está listo para adueñarse de los Campeonatos de Parejas de NXT, así como el Campeonato Norteamericano, títulos que actualmente le pertenecen a la pareja MSK y a Bronson Reed, respectivamente.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La rivalidad entre Santos Escobar y el actual Campeón Norteamericano parece haber llegado ya al límite, el momento del reto era inminente, especialmente a sabiendas de que el mexicano ha tenido el mejor reinado en la historia moderna del Campeonato Crucero.

Por otra parte, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde buscarán arrebatarle los oros en parejas a MSK, también esta es una rivalidad que ha ido creciendo a lo largo de las últimas semanas. La lucha será un “El ganador toma todo” y tendrá lugar en el NXT Takeover In Your House de este domingo.

Si bien los mexicanos tendrán un lugar protagónico en la cartelera, la lucha estelar promete demasiada acción por la calidad de los luchadores que hay en la disputa por el Campeonato de NXT.

En una lucha fatal de cinco esquinas, Karrion Kross pondrá en juego su oro para hacer frente a Johnny Gargano, Kyle O’Reilly, Pete Dunne y Adam Cole.

La razón por la que hay tantos luchadores en la búsqueda del título se debe a que el retador saldría de una triple amenaza entre Gargano, O’Reilly y Dunne, sin embargo, la contienda terminó sin decisión debido a la intervención de Cole. Es así que se pactó esta interesante lucha.

El Campeonato del Millón de Dólares será reactivado este fin de semana. Luego de una rivalidad entre Cameron Grimes con Ted Dibiase, el cinturón que hizo famoso el hombre del millón de dólares volverá al ruedo.

El nuevo rico de la WWE tendrá que enfrentarse a LA Knight si quiere convertirse en el quinto ganador de este cinturón que ha trascendido generaciones en el Imperio McMahon.

La división femenina verá acción con un mano a mano entre la mercenaria Mercedes Martínez y Xia Li, un encuentro que promete grandes emociones por la calidad y poderío de ambas gladiadoras.

Además, el Campeonato Femenino de NXT estará en disputa cuando Raquel González exponga el oro en contra de Ember Moon. Cada una de ellas estará acompañada por sus amigas: Dakota Kai y Shotzi Blackheart, respectivamente.

El primer PPV del año luchístico llegó a la marca dorada y negra, se espera que sea espectacular, como suelen ser los eventos de NXT, solamente queda que los gladiadores presentes en la cartelera sean capaces de cumplir con las expectativas.

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

LA CARTELERA

Campeonato de NXT

Karrion Kross (c) vs Adam Cole vs Johnny Gargano vs Kyle O’Reilly vs Pete Dunne

 

Campeonato Femenino de NXT

Raquel González (c) vs Ember Moon

 

El ganador toma todo

Bronson Reed (Campeón Nortemericano) y MSK (Campeones de Parejas) vs El Legado del Fantasma

 

Million Dollar Championship

Cameron Grimes vs LA Knight

 

Mano a mano

Xia Li vs Mercedes Mercedes Martínez

?Escucha nuestro podcast?

Embed: