Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

wwe-nxt (2)

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @wwe

Los millones de dólares que Cameron Grimes ganó en la bolsa de valores no son suficientes para llenarlo de felicidad. El luchador originario de Carolina del Norte quiere convertirse en el heredero de Ted Dibiase, está listo para ser el hombre del millón de dólares. Para lograrlo, sabe que debe vencer a LA Knight este domingo en NXT Takeover In Your House.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¡Oh, por supuesto! Estoy definitivamente listo, digo quién más podría llevar el Campeonato del Millón de Dólares que Cameron Grimes. Sabes, no me importa lo que piense o diga LA Knight, Cameron Grimes es el nuevo hombre del Millón de Dólares y solamente necesito tener el cinturón para tener ese título”, aseguró Grimes en charla exclusiva con ESTO.

Hace unos meses, cuando Grimes reapareció en NXT como un excéntrico millonario, en sus planes intervino Ted Dibiase. Cada que Cameron quería hacer algo, el otro millonario de la WWE aparecía para arruinar sus planes, algo que al principio no entendía.

“En un inicio no sabía porque parecía que Ted tuviera algo tan personal en mi contra y que fuera detrimental para mí. No sé porque él siempre intentaba estar por arriba de mí, porque debía de tener un mejor reloj que yo, porque tenía que ofertar más que yo, porque tenía que reservar toda la discoteca; yo me iba a divertir por lo grande y el reservo todo el bendito club ¿Quién necesita toda la disco para solo una persona? ¿Acaso Ted no sabe para qué son las discotecas? Lo siento, me estoy distrayendo de la pregunta inicial, pero a lo que quiero llegar es que, creo que realmente me gusta solamente por la oportunidad de volverme el Campeón del Millón de Dólares”, explicó el gladiador.

Acerca de lo que el público podrá esperar de su enfrentamiento con LA Knight por el Campeonato del Millón de Dólares, Grimes aseguró que estará cien por ciento concentrado en cumplir el objetivo, apoderarse del cinturón.

“Ted habló de concentración, él dijo que desde que tengo este dinero y conseguí esta fama no me he concentrado en lo que estoy haciendo en el ring. Así que en el evento In Your House, este domingo voy a concentrarme, voy a concentrarme en lo que está arriba de la escalera y voy a estar concentrado en demostrarle a LA Knight que quizás sea un campirano sin sofisticación (Hillbilly), pero soy un campirano hillbilly de un millón de dólares y que es difícil derrotar a un campirano como yo”, aseveró.

Cameron Grimes aceptó que el duelo de este fin de semana será solo el inicio, quiere convertirse en el más grande campeón que NXT ha tenido y posteriormente llegar al roster principal.

“Mis objetivos, sí, quiero hacerlo todo. Todo lo que pueda ser hecho, quiero que Cameron Grimes lo haga todo: si todo inicia con el Campeonato del Millón de Dólares, lo haré; si tengo que conseguir el Campeonato NXT, lo quiero; el Campeonato Norteamericano ¡Lo necesito! y los títulos en parejas, solamente necesito un compañero. Mira Johnny Gargano fue el primer campeón de tres coronas en NXT pero él nunca fue el Hombre del Millón de dólares así que voy a superar a Johnny Gargano, me convertiré en campeón tres coronas de coronas y el Hombre del Millón de Dólares. Por supuesto, me encantaría ir a la marca RAW o SmackDown y continuar el viaje de esa forma”, sentenció.

Jaime Lozano ya definió a sus tres refuerzos olímpicos

MILLONARIO

“Tuve una cirugía ortopédica en mi rodilla hace algunos meses y en ese tiempo comenzaba a coquetear con el mercado de valores; por ese tiempo hubo un poco de locura con el mercado y curiosamente yo había invertido un poco por ahí y los siguiente que paso, bueno tú lo sabes, el mercado explotó y ahora ¡CAMERON GRIMES ES UN MILLONARIO!”

TED DIBIASE

“Definitivamente admiró al hombre, realmente admiró a los chicos, esos tipos fueron estupendos luchadores. Yo no diría que escogería particularmente a Ted y diría que es mi luchador favorito de todos los tiempos, pero creo que definitivamente está ahí en un top tres o top cinco, digo a quien no le gustaría ser el Hombre del Millón de Dólares”

TAKEOVER

“Cada vez que tú ves un Takeover sabes que es nuestro mejor espectáculo, sabes que va a ser el mejor espectáculo y ahora lo hemos hecho 34 veces seguidas. Hemos hecho nuestro mejor show y entonces hay un siguiente TakeOver y entonces ese se vuelve nuestro mejor show, ese es el camino en el que queremos continuar y este domingo In Your House no será diferente, va a ser el mejor espectáculo de NXT”

LUCHA LIBRE

“Soy un gran fan de la lucha libre, cuando era un niño, por seguro una de las cosas más emocionantes por ver era a Eddie Guerrero y Rey Mysterio; esos tipos simplemente eran lo mejor, ellos eran absolutamente los mejores y no podías ver luchas sin estar extasiado por el entretenimiento y, solo pensando absolutamente en ¡WOW! Estos tipos son probablemente los mejores atletas que la compañía tiene”

LUCHAR EN MÉXICO

“Solamente fui capaz de luchar en México unas cuantas ocasiones pero en cada ocasión que luché en México fueron las experiencias más locas, los mejores públicos, todo fue absolutamente increíble. Cameron Grimes es definitivamente un fan de México y de la lucha mexicana”

?Escucha nuestro podcast?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí