Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 19:00

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

LA exigencia del América es sacar a relucir los seis puntos que le lleva a Pumas y la posición en la tabla en un nuevo Clásico Capitalino, eso lo tiene claro Ricardo Peláez, presidente Deportivo del América, quien aclaró que Gustavo Matosas y sus jugadores no tienen “peros” para vencer a los universitarios.

“Es un Clásico que tenemos que ganar, no tenemos de otra, a lo mejor tendremos la baja de Darwin, pero no es pretexto, vamos en búsqueda del triunfo”, dijo el directivo.

Aunque la batalla no será sencilla, Peláez destacó el nuevo parado del uruguayo, el cual funcionó de gran manera ante Chiapas, pues el encuentro tuvo una diferencia de cinco goles entre ambos equipos.

“Se encuentra un mejor funcionamiento porque Pellerano se siente más seguro con tres atrás, eso nos ayuda para no ser un equipo repetitivo y predecible, esperemos tener equipo completo, Pellerano está bien, es mínima la lesión, con buena administración podría estar contra Pumas, el jugador quiere estar, también Michael, la verdad, vamos con todo, menos con Darwin por la suspensión”.

Aunque el directivo no se voló, pues si bien llegan mejor que la UNAM, no quiere caer en distracciones, incluso descartó que en el interior del equipo se hable de una victoria sencilla el fin de semana.

“Aquí es paso a paso, el que está no quiere soltar, la verdad es que no fue un partido fácil el anterior, no estaba Michael, tampoco Darwin. La verdad, contentos por lo que se mostró, pero vamos paso a paso, hay una propuesta interesante en la que nosotros estamos dando todo para que la gente siga viniendo”.

Por último, resaltó el trabajo de Gustavo Matosas, de quien espera que continúe con su buena evaluación de grupo.

“El otro día estábamos en el estadio, previo a lo que fue el partido. Gustavo está plenamente viendo a los jóvenes, hay varios que le gustan a Gustavo, exige muchísimo pero se acerca al jugador, estamos contentos por eso”, sentenció.