Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 10:21

┃ Rubén Beristáin

Luis-Romo

Por Rubén Beristáin

Foto: Omar Vega | Mexsport

Luis Romo no ocultó su felicidad. Aunque todavía no se ha hecho oficial, el jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica en Tokio 2020. El mediocampista está cerca de cumplir un anhelo en su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un tema que está ahí, es un sueño para mí participar en unos Juegos Olímpicos y en caso de que se dé lo voy aprovechar al máximo”, expresó.

Con el Tricolor de Gerardo Martino, Romo pudo ser titular en el último partido amistoso ante Honduras. La competencia interna por un lugar ha sido fuerte, el mexicano ha aceptado ese reto de llenarle el ojo al Tata. “Lo he recibido muy bien, siempre están abiertas las puertas para competir, yo creo que me he desempeñado bien, he mantenido el nivel y tengo que seguir peleando por un lugar”, dijo.

El empate 0-0 no fue el esperado, sin embargo, Romo resaltó lo hecho en el estadio Mercedes Benz, así como el nivel del rival centroamericano.

“Yo creo que tuvimos un buen partido, con mucha intensidad, con mucha posesión de pelota. La verdad jugamos muy bien, el rival lo hizo también, juegan mucho mejor que antes y se complicó un poco, pero fue un partido muy movido. No se ganó, pero el rendimiento sigue bien”, aseveró ante los micrófonos de TUDN al finalizar el cotejo ante los catrachos.

Los últimos tres partidos de la Selección Mexicana han dejado mucho que desear, sobre todo en el poder ofensivo, que derivó en un saldo de dos empates y un descalabro doloroso ante Estados Unidos.

“Ha sido un verano interesante, los resultados no han sido los que esperamos, pero vamos por buen camino, sólo tenemos que afinar algunos detalles”, cerró.

LOS POSIBLES REFUERZOS MAYORES PARA LA SELECCIÓN OLÍMPICA

Guillermo Ochoa       América         Portero
Luis Romo                 Cruz Azul        Mediocampista
Henry Martín            América          Delantero

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí