Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 19:13

┃ ESTO

cro-futm-leon-leonesnegros

LEÓN.- El delantero verdiblanco Miguel Sabah no pudo entrenar este lunes con los Esmeraldas de León, debido a una molestia en su rodilla derecha.

El atacante, que marcó el primer gol ante los Leones Negros el pasado sábado, segundo para él en el Clausura 2015, fue sometido a estudios horas más tarde por el doctor Saúl Juárez, con la finalidad de conocer su lesión a detalle.

Sin embargo esta molestia en Sabah no es nueva, ya la arrastra desde que era jugador de La Máquina del Cruz Azul, por lo que el cuerpo médico espera que el de Cancún pueda estar sin problema para el choque ante el Pachuca.

El dorsal 9 del León sufrió una tendinitis rotuliana ya como panza verde, de la cual se recuperó con una buena rehabilitación. Hoy tiene un desgaste natural de su rodilla debido a su andar por las canchas, la cual podría sacar adelante con fisioterapia y un entrenamiento especial en gimnasio.

No obstante no se descarta otro tratamiento para el goleador mexicano, a quien la rodilla le causa problemas a la hora de apoyarse ya sea para correr o para bajar escalones. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)