'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

José Luis Camarillo

FOTO: Cortesía | @BoomerWells33

Saúl ‘Canelo’ Álvarez conquistó el torneo BMW Charity pro-AM, que como su nombre señala, recaudó fondos que se destinarán a distintas organizaciones benéficas en Estados Unidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El “Canelo” Álvarez fue parte del field del Charity Pro Am, torneo que forma parte del Korn Ferry Tour, perteneciente al PGA Tour.

Su gusto por quienes algunos llaman el deporte de los links, aunado a su disciplina que lo ha llevado a ser la cara del boxeo en la actualidad, propulsó al ídolo boxístico de origen jalisciense al nivel que ahora lo pone en la cima sin los guantes puestos y a través de los putters de golf.

Saúl Álvarez fue una de las celebridades invitadas al Golf BMW Charity Pro Am, en Carolina del Sur. Se trata de un certamen profesional dentro de la gira de ascenso del PGA Tour, el máximo circuito de este deporte.

La actividad tuvo efecto durante cuatro días en el Thornblade Club y Cliffs Valley, en su vigésima edición.

Entras otras figuras cuya competencia en esta torneo fue anunciada se encuentran: Roger Clemens, James Wisniewski y Jason Scheef. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

El nocaut con el que Jermell Charlo le robó los títulos superwelter a Brian Castaño (VIDEO)

Un silbante gancho de izquierda al rostro desarmó por completo a Castaño, quien se fue a la lona por primera vez en la ronda definitoria

¡Por el récord guinness! Clase masiva de box comienza a elevar considerablemente los registros

Javier Hidalgo, director de INDEPORTE, asegura que Figuras como el 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz podrían estar presentes el día del evento

Marco Barrera defiende al Canelo Álvarez: 'lo están sacrificando'

Así como duelen las derrotas en el futbol con la selección de México, también debería pasar con deportes individuales, como el boxeo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS