Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

EN cuanto a paraguayos, Pumas lleva la ventaja ante América. Tres contra dos será la desventaja que los cremas llevarán a Ciudad Universitaria.

Fue Miguel Samudio el que salió a la defensa de los azulcremas, incluso, el lateral aseguró que está aburrido de sus compatriotas felinos, con quienes apostará para el Clásico del domingo.

“Estoy aburrido de ellos porque son mis vecinos, pero ahora en las canchas nos encontraremos la próxima semana esperando lo mejor para ellos y para nosotros. No me gustan las apuestas pero seguramente con los paraguayos de acá si nos toca estar les vamos a apostar una cena o algo similar para compartir ahí con ellos”, comentó con una sonrisa.

El zaguero vivirá su primer Clásico Capitalino, pero consciente de la importancia del choque, aclaró que ni en los barrios bajos de Paraguay se acepta caer en este tipo de encuentros.

“Hasta en el torneo de barrio está prohibido caer en clásicos, viene un rival difícil, complicado, pero América es América y hay que tratar de representarlo de la mejor manera y dejar una gran imagen para ese partido tan especial. En los Clásicos sólo hay dos resultados, se empata o se gana”, aseveró.

Luego de su primera anotación se dijo feliz, “contento por el gol, pero más por el equipo que jugó de una forma diferente a lo que veníamos haciendo y también que llegaron los goles que son importantes”, y no dejó de lado el funcionamiento de sus compañeros en la goleada 5-0 frente a Chiapas. “Siempre procuramos jugar así, a veces el partido se presenta de una manera que hay que tratar de sobrellevar, a veces fácil o difícil, pero la contundencia fue fundamental para sacar la diferencia abultada y un estilo de juego que lo plasmamos ya de una forma distinta”, sentenció.