Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

GUADALAJARA.- Poco a poco el delantero Aldo de Nigris ha venido ganando minutos en la cancha con el primer equipo de las Chivas, estando presente en el empate sin goles del domingo pasado cuando recibieron al Veracruz. Para el atacante hicieron un buen segundo tiempo, pero se mostró insatisfecho por no conseguir el gol que inclinara la balanza en su favor.

“Estos partidos se tienen que ganar, pero también hay un rival que se está jugando lo mismo, a veces se complica el trámite del encuentro, entonces te quedas más con lo que deja de hacer uno, porque se venía jugando muy bien, quizá en la jornada anterior se bajó un poco, pero ahora se mejoró en el segundo tiempo, hay que mantener el ritmo los 90 minutos para ganar”, aseguró De Nigris.

Haciendo un balance, para el elemento del Rebaño el punto no fue del todo malo, ya que siguen sumando en la lucha por no descender, además de que fue ante un rival directo en la contienda. Sin embargo, dijo quedarse con la sensación de que pudieron hacer más, además de que en casa querían seguir con paso perfecto.

“No estamos del todo contentos porque quizá por momentos el equipo no tuvo el mejor funcionamiento, creo que en el primer tiempo ellos jugaron mejor, te quedas con ese mal sabor, pero después en la segunda parte por empuje, garra y determinación generamos oportunidades y metimos al rival en apuros, al final no nos alcanzó.

“Tenemos que seguir trabajando, la realidad es que tampoco se perdió, Veracruz juega un buen futbol, por algo lleva ese paso, por lo que estamos con la mentalidad de continuar esforzándonos para mejorar nuestro rendimiento futbolístico”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)