Liga MX Femenil: Eva Espejo es nueva estratega de Rayadas

BRIAN SALES

FOTO: Cortesía | @Rayadas

La ex entrenadora y directiva del Pachuca, Eva Espejo, arribó a la ciudad de Monterrey para incorporarse a los trabajos con el representativo femenil como su nueva entrenadora. Tras estar ausente por algún tiempo de los banquillos, en el que se dedicó más a las cuestiones de escritorio, ahora retomará un lugar desde el cual hizo las cosas bien durante sus primeros torneos con Tuzas. Para ella, es una revancha y un reto importante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cada reto tiene su complejidad. Este es un crecimiento, estoy muy contenta. Es una consigna que me quedó, me lo debo. Como entrenadora, quiero ganar”, dijo en su arribo.

No quiso adelantar más detalles de lo que será su gestión o los refuerzos que pueda tener el equipo, Aceptó que ya habrá tiempo durante su presentación para tocar todos esos temas. Aseguró que se apegará a la ideología de la institución.

“De los refuerzos se irán enterando conforme pase el tiempo. El compromiso con el que vengo es ganar, un paso a la vez, sé a la institución a la que llego, voy a respetar y a honrar los valores del club», remató.

AGRADECIÓ AL PACHUCA

La entrenadora tampoco desaprovechó la oportunidad para agradecer al club que le dio sus primeras oportunidades ya en la profesionalización del balompié femenil. Se mostró agradecida con la institución y con todas las personas que conoció durante su gestión como entrenadora y directiva.

“Nunca dejaré de reconocer y agradecer todo lo que mis amados Tuzos representan para mí. Me los llevo en el corazón, no sólo por los momentos inolvidables que vivimos, sino también por la intensidad en la que las vivimos”, explicó en su cuenta de Twitter.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Espejo, Alfaro, Media y Cacho, los DT's que buscan la final

Experiencia y ambición son las virtudes de los cuatro estrategas que buscan su pase a la gran final del Clausura 2022

Liga MX Femenil: Tigres proporciona a Chivas su primera derrota en el torneo

Una anotación de Mía Fishel y otra más de Uchenna Kanu, permiten a las felinas ponerse en ventaja en las semifinales

Charlyn Corral brilla en la victoria del Pachuca sobre las Rayadas en la semifinal de ida

La delantera mexicana marcó dos goles que le dan ventaja a las Tuzas en su visita al Gigante de Acero

Liga MX Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO las semifinales entre Tigres y Chivas

Sigue todas las acciones del duelo de las semifinales de ida entre las regias y el Rebaño Sagrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS