Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 17:44

┃ AFP

BUCKS-NETS-JUEGO-4

AFP

FOTO: Gary Dineen | AFP 

Los Milwaukee Bucks derrotaron el domingo 107-96 a los Brooklyn Nets y colocaron el 2-2 en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, en un juego marcado por la lesión de Kyrie Irving que podría cambiar el rumbo de la serie.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Impulsados por Giannis Antetokounmpo (34 puntos y 12 rebotes), los Bucks sumaron su segunda victoria seguida en Milwaukee ante unos Nets que no pudieron superar el golpe de perder a Irving por un esguince del tobillo derecho.

El retiro del base, que dejaba a Brooklyn sin dos de sus tres superestrellas, se produjo en el segundo cuarto con el partido igualado, cuando sumaba 11 puntos en 17 minutos.

La baja de Irving se une a la del escolta James Harden (isquiotibiales), de quien se desconoce si podrá regresar en esta serie.

En la conferencia de prensa postpartido, el técnico Steve Nash explicó que la prueba de rayos X a Irving fue negativa pero será sometido a pruebas adicionales para determinar si podrá estar para el quinto juego, el martes.

“Tenemos que ver cómo está mañana. Obviamente perdimos a un gran jugador durante el partido, eso es duro”, dijo Nash sobre el base, segundo máximo anotador del equipo en playoffs.

Kevin Durant, la única superestrella disponible para los Nets, terminó con 28 puntos y 13 rebotes que fueron insuficientes para evitar la derrota.

Los Bucks, que fueron superados con amplitud en los dos primeros juegos, lograron una ajustada primera victoria el jueves para evitar una desventaja casi definitiva de 3-0, y ahora se encuentran en un escenario completamente distinto al de unos días atrás.

“Cuando nos fuimos de Brooklyn, sabíamos que teníamos que trabajar para ganar los dos siguientes juegos. Estamos muy contentos pero tenemos que seguir mejorando”, declaró Antetokounmpo.

?Escucha nuestro podcast?