Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 19:38

┃ Abril Villegas

CONTORL TECNICO CLAVADOS

Abril Villegas 

CORTESÍA | @CONADE

El clavadista Osmar Olvera y la dupla integrada por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se llevaron el primer lugar en el penúltimo día de actividades del Control Técnico de Clavados 1ra. Fuerza, que se desarrolla en la alberca del CNAR.

La pareja conformada por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se quedaron con el primer lugar de la final de plataforma sincronizada al sumar 312.48 unidades, mientras que la dupla integrada por María José Sánchez y Viviana de Ángel fueron segundo lugar con 300.48 puntos, ambas parejas tuvieron que tirar un total de seis rondas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La primera final que se disputó fue la de plataforma sincronizada femenil, con la participación de dos parejas, las primeras en saltar al aguas fue la dupla de la olímpica Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes desde la primera ronda se fueron al frente en las puntuaciones.

La segunda final del día fue la de trampolín 3 metros varonil, donde el juvenil regiomontano Osmar Olvera se impuso en una de las pruebas más peleadas al sumar con 493.75 puntos, quien a partir de la tercer ronda tomó el liderato de la competencia.

La segunda posición fue para el yucateco Rommel Pacheco con 485.70, el tercer lugar fue para tapatío Diego López con 467.80, la cuarta posición fue para regio Juan Celaya con 441.75, mientras que el mexiquense Yahel Castillo que conformó con el quinto lugar con 434.40.

Este lunes se disputará la última jornada con las pruebas de trampolín 3 metros sincronizados femenil y la plataforma sincronizada varonil, donde se entregarán las últimas dos plazas olímpicas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí