Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 19:46

┃ Yael Rueda

wwe legado fantasma

YAEL RUEDA
FOTO: CORTESÍA WWE

Las ganas de festejar se quedaron solamente en eso. Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza, quienes también estaban acompañados por Joaquin Wilde, no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed, los rivales retuvieron los Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano.

El Legado del Fantasma apareció en escena. El líder Santos Escobar llevaba puesto un antifaz que recordaba los grandes momentos que vivió bajo el personaje del Hijo del Fantasma, sus compañeros Raúl Mendoza y Joaquin Wilde también aparecieron enmascarados en un claro homenaje a la lucha libre.

Raúl Mendoza fue el primero en subir al cuadrilátero para dar muestra de la gran calidad luchística que tiene y salió bien sorteado ante uno de los integrantes de MSK, posteriormente fue Joaquin Wilde el que tuvo que medirse en el centro del cuadrilátero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cuando Bronson Reed entró al encordado, Santos Escobar se negó a luchar con él y mandó a Mendoza al ring, donde pudo evadir los ataques del Campeón Norteamericano, aunque el mayor tonelaje terminó por pasarle factura. Todo fue una estrategia para que Santos Escobar pudiera entrar y atacar por la espalda al rival. No fue suficiente, Reed castigó al líder de la facción y terminó por hacerse otra vez a un lado, esta ocasión fue Wilde quien padeció los ataques de la tercia campeona.

MSK se combinó de manera perfecta con Reed. Los castigos fueron perfectamente planeados para lastimar a Joaquin Wilde, incluso, el Campeón Norteamericano le cayó encima mientras la dupla lo sostenía de las extremidades.

El talento de los luchadores mexicanos y también de MSK se notó cuando decidieron llevar las acciones al terreno aéreo. Los espectaculares lances permitieron que todos los integrantes de la contienda pudieran lucirse, incluso Bronson Reed se lanzó un tope suicida, el tonelaje no fue un problema para mostrar que sabe volar en caso de ser necesario.

La facción mexicana se ensañó un poco con Wes Lee, a quien castigaron continuamente en una de las esquinas ante la mirada de Bronson Reed, quien nada pudo hacer, hasta que el integrante de MSK pudo escapar del Legado del Fantasma.

El momento clave de la contienda se dio cuando Santos Escobar se distrajo viendo los cinturones de campeonato, ahí, Bronson Reed aprovechó para arrollarlo contra el muro de protección, dejando al mexicano completamente fuera de combate.

En el encordado, Raúl Mendoza no pudo hacerle frente a MSK y fue castigado y dejado a merced de Bronson Reed, quien se lanzó una plancha desde el esquinero para llevarlo al conteo de tres y retener los campeonatos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí